vereis, se me ha metido entre ceja y ceja la Cannondale Scalpel, pero leyendo y releyndo en algunas webs no la ponen muy bien no sé por qué. Lo curioso es que la veo igual que la Scott spark pero sin lefty, y para mas inri parece que todo el sector se ponde de acuerdo en decir que la Epic es la mejor de la modalidad. No se, no se, como lo veis?
Buenas compañeros!! Estaré atento a este hilo porque ando detrás de una scalpel para retomar esto de la mtb de forma más comoda... En mi caso hablo de 29" y me gustaría saber cuales son los puntos fuertes y los más flojos como al compañero la verdad. Gracias!!
Y de todas las distintas Epic, porque ne hago la picha un lio, estos de Specialized son la repera tienen hasta 7 si no me equivoco.
Para mí de la Epic Elite Carbon para arriba (Brain en horquilla y amorto), depende de lo que quieras gastar. Los modelos inferiores solo llevan Brain detrás. Pero vamos, en general los precios son un despropósito.
Lo pongo tambien aqui a ver si me podeis decir algo: hoy me han estado enseñando en directo lo del BRAIN y vusto en vivo me parece bastante mejor que andar con palanquitas de bloqueo y demas. Me dejan la Expert WC 2015 por 4900 y pico como lo veis?? Me interesaria montarle del Di2 pero me dicen que no se puede. Es cierto?? Ni haciendo algun apaño??
Buff es que ahora las 2 que me entran por los ojos son la Scalpel y la Epic, que pensaba que la Scalpel con la lefty pero la Epic me gusta mas y mas cuanto mas la remiro
Pues como yo, estuve mirando mucho tiempo la oiz y epic, y al final me he decidido por la epic. Hasta octubre no me llega, así que contando los días.
Yo tuve una Epic y he probado la BMC y me parece mas completa la BMC. Ahora me he pedido el cuadro Soft tail de BMC a ver que tal..