Pues eso, que me quiero comprar una doble y no me gustaría pasar de los 1500...cuál me recomendais? SALUDOS!
esta no la conocía...realmente muy bien equipada. Sabes si se compra en tiendas o es solo por internet como la canyon?
Busca una Specialized Stumpjumper FSR Comp de este año. Con los descuentos de final de temporada debe rondar ese precio y es una estupenda bici. Saludos
:sinfotos Decathlon 9.2 1299 Canyon Nerve XC 6.0 1399 Mondraker Factor R 1500 en Mammoth-mtb.com Specialized Stumpjumper Comp FSR 1999 (posibles descuentos) Lapierre X-Control 210 1500
Hola compis, y la Giant Trance X 4 no entraría en este rango? Tengo entendido que es un maquinón calidad-precio. salu2. skakerman
miratelo bien ahora esta el mercado de rebajas, mirate la pagina de Karacol. Tiene una mondraker factor r de carbono arebajada de 2459€ a 1500€ igual te interesa.
No quisiera incordiar, pero si te interesa yo vendo la mia. Es una Trek Fuel Ex7. Puedes verlo en mi firma. Saludos.
Yo estaba en la misma tesitura. He mirado 700 millones de bicis. Por ese precio SOBRADAMENTE la ¡¡¡¡¡¡CANYON NERVE AM 6.0!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS MDF OURENSE!!!!!!!
Yo vendo una 9.1 nueva a estrenar con etiketas de compra , osea no a pisado la calle . La vendo por 700 y cuesta 1000