Mejor epoca del año para comprarte una bici nueva(mejores precios)?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Raulvdsbiker, 7 Oct 2012.

1. Raulvdsbiker

Raulvdsbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que me quiero comprar una bici y quisiera saber cual es el mejor mes para hacerlo por un precio mas bajo.
    Gracias de antemano

2. JFLKASTILLO

JFLKASTILLO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que es ahora...:) comprando algo del 2012

Enviado desde mi Wxt Tab PC 65CXi usando Tapatalk 2

3. mimusheta

mimusheta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Bueno, por lo que he visto ahora es una gran epoca, puedes encontrar chollos de 2012, puesto que estan llegando las de 2013 y quieren liquidar el stock, asi que te recomendaria visitar tiendas ya en busca de buenas ofertas.

4. romel1970

romel1970 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por supuesto esta es la mejor epoca pata encontrar modelos del 2012 a buenos precios.

5. luismiMTB

luismiMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    ¿ alguna web que tenga descuentos especialmente interesantes de modelos del 2012 ?

6. blackdeath

blackdeath Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Ya, pero ya mismo, porque a la que te descuides ya no encuentras de tu talla, o en el color que querías, o ya no hay stock de ese modelo en ningún sitio... Es momento para comprar pero con apertura de miras, y entonces encuentras cosas realmente buenas que quizá se apartan un poco estéticamente de lo querías en un principio.

En general, sobre septiembre ya empiezan a salir los modelos nuevos y a partir de ahí es el momento, hasta que ya no quede nada. Dependiendo del modelo, algunos no llegan a octubre y otros todavía los puedes encontrar dos años después tirados de precio.

7. santostrance

santostrance Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Así es, ahora que viene la colección (parece moda de ropa) de 2013, puedes encontrar buenos precios en los modelos de 2012. Yo mi Giant Trance, la compré así, me la ofreció mi tendero (ya le había comprado antes una Trek) y me hizo un 25% de descuento.
    Otra buena opción ahora mismo son las bicis de segunda mano de 26, el otro día curioseando vi muy buenos precios en bicis tope gama porque mucha gente se está pasando al 29 y 27,5.

8. daparranda

daparranda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Ahora o nunca, no te entretengas mucho, que empieza a ser tarde

9. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Que buscas? De que talla? Yo tengo algunas de liquidacion...

10. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Entre estos meses de Septiembre a Noviembre, ya que traen las maquinas nuevas en las tiendas, y te la pueden rebajar a un buen precio

11. A.K,47

A.K,47 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es ahora la mejor epoca o incluso el mes pasado, yo hace dos años me ahorre 300 euros por comprarlo en septiembre.

12. Adrian12121

Adrian12121 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo mañana me voy tienda por tienda a buscar una burrita nueva :D

13. palandron

palandron Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin duda ahora es el mejor momento para comprar una del 2012 o incluso si tienes suerte y talla por una 2011

14. tu3p2

tu3p2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En teoría la mejor époco es ahora...

En la práctica, yo me compré mi bici doble a mitad de precio el 31 de julio....

15. astromor

astromor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo pienso que es ahora, es más acabo de comprarme una merida matts tfs 300d, por 449, cuando marcaba 700, eso si del 2012.
    Estuve en dudas entre esa y una orbea sherpa, pero por 100 € menos me quede con la merida, espero haber acertaado jajaja

Un saludo ;)

16. pandabike

pandabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en que tienda la has comprado

17. blakandeker

blakandeker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Está claro que comprar en estas fechas es cuando más rebajas vas a obtener, siempre y cuando no seas un fanático extremo y no te importe llevar un modelo del año anterior o del que está en curso.

18. oskarges

oskarges Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo en septiembre del año pasado me ahorre 600 eurilos en una compra de 2600

19. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Ya se ha pasado un pelín la fecha para empezar a mirar bicis de la temporada pasada (en este caso 2012) pues a partir de mediados de agosto ya están haciendo hueco para recibir el nuevo material.
    Los descuentos andan entre el 15% y el 30%, pero claro, al principio es fácil encontrar talla, conforme va pasando el tiempo... Chungo chungo

Si a ese descuento de bicis nuevas le añades que muchas tiendas tienen modelos de test (de los que dejan para probar, llevan a marchas para que la gente les pruebe, etc...) Puedes ahorrarte un buen pellizco.
    Antes de verano me ofrecian una Cannondale RZ XRL1 de test por 2400€ con algunos cambios como puños, cables, zapatas, discos, tubeless... En fin, todo lo que haya podido tener algo de desgaste puesto nuevo (PVP de 3500€)

Última edición: 15 Oct 2012
  20. DaviliTTO

DaviliTTO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Finales de Julio-Agosto,yo compre para un familiar una BH over 5.5 en Forum Sport por 160 euros puesta en casa,cuando marcaba 289,90 la de 2012 y la actual y equivalente que da BH para el 2013 esta en 315 euros...

Compartir esta página