Bueno gente! abro este post para que opinais sobre qual es el mejor conjunto relacion calidad precio de ropa, cascos, guantes ,armilla no se lo k kerais salu2!:artista
especificaun poco pero amos te pongo la ropa q yo llevo q odo buscando buen precio pantalon decathlon dh barato y va bien, por internet encuentras los guak mas baratos espinilleras brand x me salieron 25 euros pa lo que cuestan mu mu bien guantes tenia unos fox digit perdi uno y me pille uunos del decathlon de dh que me costaron 15 euros y tan bien protegen. gafas oackley en chain 30 casco bell bellistic me costo en ebay 60 eurosen la epoca que costaban 100
lo q llevo yo : equipacion troy lee casco troy lee, mascara oackley, guantes shift aora me eqedado sin rodilleras y me comrpare unas dainese,peto dainese y algo q para mi es MUY IMPORTANTE las bambas yo yebo plataforma asi q monto con las fiveten
caso nzi de moto k es lo mejor jaja pantalones fox 360 camieta fox zapatillas 661 de cala y peto brand-x espinilleras 661 race y coderas fox launght me gustaria cambiarme el peto oprque el mio ocupa mucho jaja cual me aconsejais??? quixas los 661 no??
Yo la mia... Casco- Azonic Fury, 60 €. Bueno bonito y barato. Goggles- Eassun goggles, 25 €. No te las recomiendo mucho la verdad... Se empañan enseguida, pero bueno. Peto- Fox Launch, 170 €. Es caro, pero protege bien bien bien. A mi me ha salvado de muuuuuuuuuchos puntos, roturas, y demas... Camiseta- Rockrider SIX, 15€. Bueno bonito y barato. Pantalones- Decathlon, 15 €. Lo mismo que lo de arriba. Rodilleras- Fox Launch, 65 €. Caras pero lo mejor que he probado. Bambas- Xdye, 20 €. Estan medio que... Salu2!
pos ay lo mio: casco : giro remedy gafas : uvex guantes : sixsixone(los de Cedrid) peto : fox launch rodilleras : fox launch camiseta : o`neall(FBR) pantalons : asw(de motocros) zapatillas : marzocchi bomber calcetines : alpinestar(de motocros) salu2
yo casco= the las vegas espinilleras= tld blancas guantes=tld gafas= electric shoung pantalon= fox azul camiseta= 2 del decarton, una fox y una del bicisbuendia zapatos= rockrider automaticos y pa terminar calzoncillos y calcetines del rastro ejejje
casco:melena de medio lao Camiseta: del carrefour Pantalon: de chandal de barrio Zapatillas: Que es eso?? monto con chanclas Ahora en serio jajaj caso giro remedy camiseta best pantalon decathlon con badana (lo mas comodo que he probado) rodilleras 661 kyle strait knee combat. Zapatillas shimano spd
casco : 661 pegatas edition gafas : oakley o frame guantes : no fear rogue edition peto : speed stuff pero nunca lo llevo rodilleras : dainesse cortas camiseta : no fear o la que pille pantalons : de camuflaje del mercadillo 8€ el par xD zapatillas : etnies bmx calcetines : del mercadillo calzoncillos: que es eso? jajaj
yo Casco: specialized , barato, bonito pero estoy dudando si es bueno o no... xD- 100 Peto: Dainese de moto 70 Guantes: fox unabomber me regalaron pero creo q son 30 pavos Rodilleras: 661 kyle strait kid xD Gafas: spy - conjunto de casco gafas por 100 e Patalon+camiseta: Maquina bikes team. Bambas: five-ten
Casco: specialized 140 pavos Guantes : 661 30 leuris Rodilleras : 661 40 mas Gafasackley 30 i pico creo Pantalon: sombrio: 40 Camiseta:Fox media manga aora cortada i corta xD 30 Peto: e busca de uno nuevo en chain reaction, darme recomendaciones por mp porfavor xD Por cierto mi casco esta exo polvo aver kien me da la mejor idea para pintarlo por fuera o algo i arreglar lasalmohadas esas k lleva por dentro k estan mui gastadas i me baila. mandar ideas por mp
Por cierto aveces tmb llevo una camiseta de los x games k me ice en una copisteria xd camiseta del decata i me plantaron un simbolo de los x games me kdo mui mui wapa, bueno bonito i barato, mui barato como dicen por ai jaja