Hola a tod@s. Estoy pensando en comprarme una bici nueva y me gustaria saber cuando es la mejor epoca para encontrar buenas ofertas. Cuando suelen sacar los modelos 2012 para ver si hay buenas ofertas en los modelos 2011? Saludos y gracias.
pues si , muchos distribuidores a partir de septiembre hacen la planificacion de ventas del 2012 y van viendo el stock que tienen de 2011 para hacer ofertas y que no se le quede ninguna en el almacen Por ejemplo Trek ya esta haciendo una oferta de un modelo que bici rigido que normalmente vale 1800 y lo pone ya a la venta a 1400 hasta final de existencias.
el mejor momento para comprar si qu es septiembre, pero tienes que tener las ideas claras de que bici quieres, porque si lo dejas mucho luego puedes tener problemas para encontrar un bici de tu talla, o el modelo exacto que tu quieras, porque las bicis estan hasta final de existencias ya que llega un momento en el que no fabrican mas bicis de 2011, sino que fabrican solo las de 2012.
Marcas como Giant, Scott, Lapierre y Trek ya tienen ofertas de liquidación de stocks desde el mes pasado y me consta que algunos modelos ya es difícil encontrarlos. Así que en septiembre igual hay mejores precios pero menos donde elegir.
Pues depende de donde la compres también, yo he ido a preguntar por el precio de la Orbea aqua montada en 105 de este año y resulta que el tendero ma ha dicho que tiene el mismo precio para las de este año y para las de el año que viene. Por tanto me ha aconsejado que si finalmente quiero esa bici me espere a Septiembre para pedir la del 2012. 935€ Saludos.
a mi me dijeron que la temporada termina el 31 de agosto y a partir de ahi entran los modelos 2012 y bajarian hasta un 10% las de 2011.
si es cierto que algunas marcas hacen ofertas para liquidar stock pero cada día mas las marcas planifican la temporada y fabrican lo justito, de manera que en agosto ya no hay tallas,colores o simplemente nada.
Es cierto!! yo me he pasado por agluna tienda y creo que justo a tiempo porque no hay mychas tallas, y encontrar una acorde a las circunstancias es dificil.