Buenas: Me gustaria saber cual freno de disco me aconsejais que sea economico, El alivio, deore, avid juicy 3, a algo asi. Un saludo y gracias.
yo en la bici antigua tenia frenos deore hidraulicos y no me los he acabado nunca ademas son faciles de sangrar por si te lo haces tu mismo ya que no necesitas ningun kit
he visto en una pagina los deore por 100 lereles los dos y tambien he visto los alivio nuevos del 2009 que dice que son los antiguos deore y `resentan que van bien por unos 75 del ala, Si alguien los conoce, se lo agradeceria, poeque los slx se van a unis 160 euros. Un saludete.
Que me qconsejais poner los dos deore que son mas barato que los slx o poner solo un slx delante y dejar la caca del textro mecanico detras. Poe cierto tengo una rockrider y va muy bien a excepcion de los frenos que no frenan na de na.
Te recomiendo encarecidamente los Tektro Auriga. En la comparativa salían MUY bien, y por precio son los más baratos con diferencia. Yo los tengo en mi Merida TFS en medidas 180/160 mm, y te aseguro que van de lujo. JAMÁS me ha hecho falta toda la potencia que pueden dar. En casi dos años y unos 4000 km, cero problemas y cero ruidos. Un saludo.
Los que yo tengo ahora son los tektro io mecanicos que venian de seria en mi bici y no frena na de na, he lijado las pastillas y tambien un poco el disco con una lija suave para quitarle el brillo y siguen sin frenar. Los auriga no los conozco, pero si tu dices que son buenos, intentare buscar algun sitio donde los vendam .Un saludo y gracias.
Gracias por vuestra informacion. Al final he pillado unos deore del 2009, que me han salido a buen precio, 80 euros la pareja, por cierto, alguien sabe si en china o donde fabriquen los shimano las bicicletas son medio metro mas largas que aqui en España, pues el latiguilllo donde pasa el liquido me sobra mediometro. Alguien sabria si se puede acortar uno mismo, porque vaya faena. Un saludo, espero alguna respuesta. Gracias.