Nos falta información para poderte aconsejar. Que 29 te quieres comprar, una xc rígida o doble, una All mountain o enduro? Me parece una buena pregunta, ya que las 29 están evolucionando para intentar mejorar sus cuadros, en cuanto a geometría para conseguir bicicletas mas manejables. Me comentaba un amigo que a comprado su tercera 29 de marcas distintas, la gran diferencia que existen de una marca a otra, que se nota y mucho la geometría, de echo la 29 que tiene en estos momentos, es mas pesada que las anteriores y es la que mas le gusta, por ser mas manejable y estable. La bicicleta de mi amigo es una Giant avanced rigida de carbono. Salu2.
puffff esto es todo un mundo y muy diferente, lo que para uno es la mejor geometria del mundo para otro puede ser lo peor, ademas ay muchos factores que afecta a la geometria no solo el cuadro, todas las piezas afecta a la geometria, ya sea sillin, manillar, potencia, rueda, la horquilla y el recorrido de la horquilla. Lo mejor es probar y probar y ya esta. Pero como e dicho lo que e dicho al principio lo que para uno es la mejor geometria despues la coje otro y te dice que es una basura........ como se suele decir para gusto colores.