Mejor GPS actual para MTB

Tema en 'GPS' iniciado por danielem, 14 Oct 2011.

1. danielem

danielem Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cual podria ser el mejor GPS para MTB, donde podamos movernos por carriles, descargar con facilidad mapas, tracks,... no me importa que traiga funciones de cadencia ni pulsometro,....solo que sea bueno en mapas y lector. Muchas Gracias.:clap

2. Spiff

Spiff Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Por la variedad de mapas topograficos existente, casi todos tenemos Garmin, y dentro de la gama de esta marca el Legend (mas barato) o el Oregon 450 un poco mas caro. Miraloes www.travinautic.com, es donde mas baratos estan,

3. jorgeml

jorgeml Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo estoy pensando adquirir uno, del mismo modo que dice Danielen solo me interesa mapas, para cadencia y pulsometro ya tengo el polar, y segun he leido hay algunos garmin como el 500 que no trae mapas propiamente dichos, solo vectoriales, es asi? Eso supone que no te dice que camino coger....soy profano en la materia, si alguien me puede ilustrar.
    Gracias,

4. danielem

danielem Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gusta el Oregon 450, el otro lo veo más complicado a lo mejor o inexacto para mtb. No sé, alguien que tenga un Oregon 450 que hable de él. Gracias Spiff

5. francisco reales marin

francisco reales marin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    el 500 no trae mapas de ningun tipo,no se le pueden poner pero si que puede cargarle los tracks(rutas,curses o como cada uno los llame)y seguirlos vamos que el camino te lo indica...yo tengo el 800 y para mtb perfecto eso si un poco caro

6. sergio749

sergio749 KALAMAR

Me Gusta recibidos:
    79
    hola amigo hay algun navegador de estos que tenga los mapas, como los de los coches. o alguno que cuando hagas una ruta la guarde y la proxima vez que hagas la ruta te la indique.
    haber si me ayudais que quiero comprar algo y no tengo ni idea.

saludos

7. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Casi todos hacen lo que pides. Casi todos tienen mapas (no son como los de los coches, pero parecido) y todos pueden guardar rutas que luego puedes repetir.
    Las diferencias mas importantes estan en la pantalla (mas grande, mas pequeña, tactil), en su posible conexion a accesorios (pulsometro, cadenciometro), en su forma (grande, pequeño), em su capacidad de datos (tarjetas,....)....

Si quieres empezar y no tienes mucha idea empieza con uno barato (los hay por poco mas de 100 - 150 euros) y luego si te gusta el mundillo y te apetece algo mas, puedes invertir en uno mejor (hasta 500 euros).

Los mas baratos son los Etrex Vista hcx (o Legend hcx), con capacidad para mapas, tarjetas,....y el precio menos de 150 euros o sobre eso,....eso si, repito, no esperes que sea ponerlo en el manillar y ya empezar a ver las rutas....debes dedicarles tiempo, bajar los mapas, grabarlo en una microsd, probar, probar,...lleva tiempo, ciertos cabreos, preguntas,.....etc...etc....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. pelagra

pelagra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, si que lo hay, pero cuesta lo suyo, yo por ejemplo tengo el Garmin Oregon 550t que viene con los mapas instalados, y créeme, es una auténtica pasada, aunque lo único que varía con el 450t es que el 550t tiene cámara de 3 mp... así que tu mismo, la "t" es lo que te dice que trae los topográficos instalados. Además yo le he metido los de las carreteras por la microSD, aunque este no hable te lo indica todo. También tiene la opción de conectarle la cinta del pulsómetro y el aparato de la cadencia de pedaleo.
    Le puedes meter las rutas, puntos que quieras o hacerlas tú mismo con el GPS y después subirlas a Wikiloc para que otros se las puedan descargar.

Saludos.
    pelagra

Última edición: 15 Oct 2011
  9. agaitor

agaitor Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Si no os que reis gastar pasta, si vuestro mobil es tactil, pillaros el programa SMARTCOMGPS. Va de lujo, cuesta un poco meterlo, mas que nada es el tiempo que tienes que invertir pero va muy bien. Los mapas que utiliza son fotos, ortomapas, como el google eart, y los tracks te los bajas de wikiloc. Echarle un vistazo, y asi no tendreis que llevar mobil, gps, camara de fotos... todo en uno. Animaros y mirarlo que no os arrepentireis

10. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Y si te quieres ahorrar unos euritos te bajas el Topohispania 2.03, mapas topograficos, que es gratuito y posiblemente mejor que el que viene de serie.

11. jorgeml

jorgeml Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Q tal es el 800? Es lo mas parecido que he visto al de los coches, no? Te marca la ruta perfectamente, es asi??

12. jorgeml

jorgeml Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Alguien que me de su opinion sobre el 800??? Cual es el sitio mas economico para comprarlo???

13. turista666

turista666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    No hace falta que el móvil sea táctil; con que sea symbian basta.

14. Boscox

Boscox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Strava:
    si porque he buscado ese programa para IOS y no lo he encontrado. me imagino que sera para los moviles que corren en Java

saludos

15. turista666

turista666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Hay otros mundos fuera de aple

16. Boscox

Boscox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Strava:
    Como cuales porque yo todavía no he encontrado ninguno de esas características.

Saludos

17. turista666

turista666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    En esta foto se ve que no hace falta que sea aple ni táctil para que podamos usar el smartcomgps.
    IMG_3303 bis.jpg
    Saludos.

18. jorgeml

jorgeml Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Nadie tiene el Garmin 800?? Estoy pensando comprarlo. Gracias

19. spezi

spezi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Garmin Oregon es una buena opcion. El nivel de precisión del Topo 2.03 es mas que aceptable, nada que envidiar al original

20. virumar

virumar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página