Mejor GPS calidad/precio para MTB?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Javierleo, 30 Dic 2017.

1. Javierleo

Javierleo Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola. Estoy pensando en comprar un GPS para mis salidas en el que pueda añadir rutas. Siempre que consultas un Gps te dicen algo malo que te hace olvidarte de ese modelo y de momento estoy en el punto de partida.
    Busco un GPS calidad/precio
    Gracias

2. paula-buff

paula-buff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.193
    Bryton
    En el foro hay un post de la marca

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

3. skuimi

skuimi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    624
    Ahora mismo y si no necesitas mapas el igssport 60 por unos 70€ es una buena opción.
    Hay un hilo en el apartado gps del foro.

Bryton tiene buen funcionamiento y sobretodo les dura mucho la batería, pero la marca......

Después de anunciarlo durante mucho tiempo, en el amis 630 no implementaron la potencia y creo que algo más.

A los del ryder 40 nos han dejado sin la posibilidad de meter una ruta y seguirla.

Creo que el Garmin 520 que lo están poniendo de oferta en Amazon es la mejor opción aunque cueste un poco más por soporte, garantía, desarrollo,...

Agur.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

4. Supermaño

Supermaño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    139
    Los modelos Etrex de Garmin, tanto el 20x como el 30x, tienen muy buenas críticas, mirátelos también que en relación calidad/precio están muy bien.

5. Mkpss

Mkpss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Yo tengo uno y estoy encantado,a prueba de bombas. Siempre que no te importe que sea un poco más grande que uno específico de bici.

6. Javierleo

Javierleo Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola. Lo primero Feliz año. Estoy confuso. En un principio el Garmin 520 creo que no tienes la opción de poder meter una tarjeta de memoria y la memoria que tiene según me comentan es un poco justa. Estaba pensando en el 820 pero me da miedo que después no le pueda meter rutas por ser difícil o todas de pago (estoy muy verde en ese tema). Mi intención es un Gps para poder bajar rutas y poder tener datos de mi entrenamiento.
    Los Garmin 20x y 30x la verdad que no los he mirado mucho y no se si se encamina para lo que busco.
    Gracias por vuestras respuesta, es de agradecerlo

7. francisco reales marin

francisco reales marin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Todos los gps hacen los que estás buscando y con la memoria interna tienes de sobra para seguir tracks, otra cosa diferente es si quieres mapas y depende de los mapas...el 820 es muy fácil meter rutas, primero por que garmin tiene una página propia (garmin connect),hay página de pago pero hay muchísimas que no lo son (wikiloc por ejemplo)....hay un foro especial de gps, dónde puedes encontrar diferentes modelos ...

8. CharlyElCorto

CharlyElCorto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo el modelo 820 de Garmin y voy sobrado...es super completito. Yo hace años usaba el movil pero perdia la señal GPS y una vez nos perdimos jaja. Menos mal que llevaba mi camel back con agua bastante agua, mi bidon con isotonica enervit, un par de barritas , geles, medio sandwich de nutella, camara de repuesto ...me gusta ir preparado porque nunca se sabe...Mis compis se parten de risa dicen que soy exagerado, pero yo creo que soy precavido

9. pedamarcos

pedamarcos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    jajaja Lo de ElCorto... no será por las provisiones, ¿verdad? ;)
    Yo estoy mirando el Garmin 520, actualizando el mapa según por dónde salga. Creo que no es tanto trabajo actualizar la base cartográfica del bicho y que no hay riesgo de "salirse del mapa".
    Buen rollo y Felices Reyes!!

10. Jesús García 73

Jesús García 73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    el Garmin 1000 ahora tiene buen precio con la salida del 1030

11. netclear

netclear Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo llevo el garmin 820. Y bien.

12. Javierleo

Javierleo Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias a todos. Yo creo que me iré a por el 820 que es algo menor de tamaño pero esperaré un poco para ver si baja de precio ahora que ha salido el 1030

13. vayarollo

vayarollo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Strava:
    bryton 530E, excelente relacion calidad-precio

14. 123Samuel83

123Samuel83 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    237
    Yo tengo el sigma rox 10.0 y encantado

15. vegas82

vegas82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre que no necesites cargar rutas Bryton 310T (ojo con la letra que es importante, ya que está disponible en varios packs distintos). Ahora mismo está por unos 125 EUR en Amazon incluyendo pulsómetro y sensor de cadencia.

Su GPS coge rápido satélites, hasta 8 datos por pantalla, sincroniza con periféricos ANT+, compatible con Strava y Endomondo.

16. bonziet

bonziet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    464
    Alguien ha probado el IGS618 de iGPSport?

Se puede encontrar por 100€ pero no sé como va en cuanto a cargar rutas y batería...

17. alorbea

alorbea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Garmin 520 plus?

18. Javierleo

Javierleo Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola. Yo tengo el 820 y estoy muy contento. Tiene memoria interna para meter tracks sin problema decapacidad para sin pasarte y la pantalla más que suficiente ya que tiene avisos para los giros. Autonomía de batería buena.aprox 5 horas sin problema

19. riccco

riccco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aún estoy probando lo. Las rutas las cargas en formato gpx mediante USB al ordenador. Incluye mapas en la versión 1.05 d firmware. Los sensores y el posicionamiento es muy rápido por lo que me costó estoy muy contento. 83€ GPS, 22€ pulsómetro pecho, 11€ sensor cadencia. Batería por lo menos 15 horas con glonass activado.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Compartir esta página