mejor hinchador "mini"

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por homedecaramel, 7 Ene 2010.

1. homedecaramel

homedecaramel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos,

pues el caso es que llevo un hinchador en la mochila que cada vez que he tenido que usar me ha puesto de los nervios, cansado hasta la extenuación y todo para no poder pasar de 2 atm...

alguien me puede recomendar el mejor hichador que conozca, que se sujete bien a la válvula y lleve manómetro?
    el tamaño no importa demasiado...

de momento estos dos parecen buenos:
    Cannondale Airspeed Vista 8MP02 | Buy Online | ChainReactionCycles.com

Axiom Dominateair DLX Gauge | Buy Online | ChainReactionCycles.com

gracias!

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    CO2 + bomba. Mano de santo.

Un saludo.

3. homedecaramel

homedecaramel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la respuesta emeritoaugusto. Te refieres por eso a esos sprays de CO2?
    La verdad es que tenía pensado algo más "sostenible", pero igual pruebo estos también.

4. sergio2325

sergio2325 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo un blackburn y me va muy bien no tiene manometro pero hincha mucho .en la tienda me dijeron q era de lo mejorcito del mercado.un saludo desde valencia

5. huelva_Es

huelva_Es Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo despues de una desagradable novatada de "globero", el caso que uno prestaba mucha atencion al mantenimiento de la bici en general pero poco al mantenimiento de la bomba en particular (barro, arena, agua, etc...) y todo ello unido a mi suerte con los pinchazos (toca madera), pues cuando fui a utilizarla eso no inflaba ni para atras...menos mal que siempre hay algun buen alma caritativa. Pues al lio...que fui a la tienda (yo tambien sufro inflando una rueda...) y lo de siempre...dame la mejor minibomba y me vendieron una zefal o algo similar por recomendacion del tendero y de momento cero problemas, incluso llegue a darle hasta 7 bares a una rueda de carreteras que ya es darle presion.

Menudo rollo he soltado.....

6. CRAZYBIKER84

CRAZYBIKER84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo una del decathlon que vale 4.95 eurillos y va de perlas, las tienen a granel

7. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Sólo te digo que lleve manómetro y si es posible que sea de doble acción.

Por tonto me compré uno sin manómetro y de una sola acción. Me muero del sudor inflando y no puedo comprobar la presión. Echo muchísimo de menos el manómetro para poder jugar con las presiones a lo largo de las rutas (hinchar al máximo permitido cuando toquen tramos de asfalto y después quitar aire cuando vuelvo a pisar tierra. Todo bien medido gracias al manómetro).

Con decirte que estoy pensando comprarme otro fuelle sólo por el tema del manómetro.

Un saludo.

P.D. ¿Te compensa comprarte un fuelle en Chain Reaction y pagar portes por él? He visto un PRO en el corte inglés de doble acción y con manómetro por unos 20 €. También tienes un Zéfal con manómetro a unos 16 € aunque no es doble acción.

8. homedecaramel

homedecaramel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡tomo nota de ello!
    solo ponía los links de chainreaction para enseñar modelos que me habían gustado, la verdad es que para cosas tan baratas no sale muy a cuenta.
    No sabía que existían de simple/doble acción, pero será cuestión de coger uno de doble en mi afán de no destrozarme más los brazos.

9. AMIRRS

AMIRRS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay una Blackburn 2 step, que lo que tiene son 2 posiciones, 1 para hinchar rápido y otra para darle presión con poco esfuerzo. Vale unos 26€ y tiene garantia de por vida.
    Es para pensarselo. Mi hermano tiene una y yo acabo de pedir otra.
    Miratela.

10. roruluc

roruluc Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Donde la pillaste?es esta la q dices?
    Blackburn AirStik 2-Stage Pump | Buy Online | ChainReactionCycles.com

11. jocaguz

jocaguz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tambien soy de Valencia y estaria interesado en comprarlo, me puedes decir en que tienda lo has comprado???

12. roberfumi-mtb

roberfumi-mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Cuanta presion llevan las ruedas?,y otra cosilla vosotros llevais en la camara el liquido ese verde antepinchazos,lo e comprado y todabia no se lo e metido,gracias.

13. homedecaramel

homedecaramel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, yo en la rueda delantera llevo 2,5 (aproximadamente) y en la trasera unos 3, ambas con el líquido antipinchazos (slime) y de momento sin pinchar en 500km...
    lo que si noto es la trasera con 3 un poco rebotona (mi bici es rígida y en bajadas eso penaliza)

Compartir esta página