yo despues de haber probado un sid modelo 2007 , la manitu mrd absolute y la magura durin. me ha parecido que la durin es la que tiene mejor tacto de las tres y mayor rigidez. he de decir que en principio compre la durin de 80 mm , pero debido a su linealidad era facil hacer tope y la he cambiado por la 100 mm, ahora estoy asombrado de lo bien que va. A falta de probar los otros modelos, para mi la mejor MAGURA DURIN
por favor intentar justificar vuestra votacion con vuestra esperiencia personal sobre la horquilla que voteis. gracias.
para mi la lefty es la mejor, la relacion rigidez-ligereza es impresionante al lado de cualquier otra y de tacto y sensibilidad no esta nada mal. De las que comentas, he provado la durin, la sid y la fox y las clasificaria en el orden que las he citado. Calidad precio la manitou y la sid race
Fox 100 terralogic,metes aire,regulas rebote y umbral de bloqueo y te olvidas,y el tacto de mantequilla,y el mantenimiento y cambio de retenes,mas sencillo que el mecanismo de un paraguas.Fox forever.
la encuesta es interesante pero vale de poco...por pura logica gana fox o sid. mucha mas gente ha tenido una de estas...
cierto, se impondra lo que mas usa la gente. que no necesariamente tiene que ser la que mejor funciona. pero asi funciona la vida todo por estadisticas. que luego no quita que cada uno saque sus propias conclusiones. por eso pediria que la votacion venga condicionada por el uso y esperiencia personal, no solo por el he leido o me han dicho. gracias.