Hola a todos, quisiera que me aconsejarais cual seria la mejor horquilla, sin que se vaya de presupuesto, para hacer rally, estoy pensando en una Rock Shox Reba con el U-turn, incluso en una Sid, pero las Fox he oido todo bueno de ellas, y de otras marcas ni idea, en principio me quiero pillar un Specialized Epic de cuadro. Un saludo.
Modelos de Magura ¿cuales? la Manitou R7 la he visto a precios muy buenos. Hoy me ha recomendado mejor que la Sid la Reba, y que la diferencia de precio con Fox no esta justificada, a mi Fox me entra por el ojillo pero se van de precio que no veas
pero la reba antes que la sid era antse, cuando la sid parecia un chicle xq tenia barras de 28mm, ahora la sid es una reba aligerada y mas bonitas. sobre la magura, el modelo Durin, rally total, 1500gr de peso.
yo llevo la FOX pero de hace un par de años, las ultimas con sistema terralogic, es bastante sobre 1550gr y es muy rigida. Te recomiendo totalmente fox...
yo he tenido la Fox rlc del 2007 y ahora estrenare una Rebba wc , cuando la pruebe os cuento... de la fox ninguna queja
Es muy fácil, todo depende de tu presupuesto, para una Reba prepara en torno a 300-350euros, la Sid se sube a 350-400 y si estas q te sales las Fox a partir de 400-450, tu eliges....yo q tu me esperaría un poco, ahorraría un poquito mas y me iba a por una FOX RLC 2009
Yo he tenido marzocchi, Reba y Fox y me quedo con esta última sin dudas. Por tacto, facilidad de regulacion, fiabilidad,... Fox.
Buenas tardes Yo llevo una Reba Team U-Turn y es una maravilla. Por cierto, dices que buscas una Epic, yo vendo una Merida Mission Carbon Team con 5 meses, con la Reba, todo XT y mavic tubeless, todo por 1800 En mi firma puedes ver fotos. Por si no lo sabias, son el mismo cuadro, solo cambia el amortiguador y la pegatina que le pone el fabricante. Saludos.