estoy buscando una horquilla para mi bmx y queria saber cual es la mejor en tema de calidad/precio salu2 :unmonton
buf hay muchas colony mvp, 890g, 130€ federal 20/20, 880g, 130€ primo kamikaze, 910g, 135€ uk badda boom, 860g, 110€ wtp helium, 875g, 130€ fit shiv, 816g, 155€ todas con garantia de por vida, excepto la kamikaze que es garantia de por vida la partas como la partas, sin fotos ni ****** "a pelo" ... hay un guebo estas son un ejemplo de las que a mi me gustan
la que esta muy bien es la odissey director,por lo que he visto por internet...pero no se ni el precio ni si se comercializa en españa.... y por cieto, supongo que para adapatarse a ella las pasaras ***** porque esta como doblada hacia adelante... saludosssss
¿Lo de la garantía de por vida como va? Depende de la tienda donde lo compres? Por ejemplo en Urbankat la Badda Boom no la tienen con garantía de por vida.
pues por ejemplo, yo cuando compre el cuadro, iba a pillar la odyssey race o la director fork, mas bien tiraba por la race, tenia garantia de por vida, pero resulta que era "garantia de por vida, por defecto de fabrica" asi que me pare a pensar y llegue a la conclusion de que si me compraba una horquilla y me llegaba mal y me daba cuenta al abrir la caja y despues de haberla pagado, me la tendrian que cambiar, ya que estaba sin estrenar y ya estaba mal, por lo que iba a pagar mas por una garantia que no valia una ******, y luego me ofrecio la kamikaze y me dijo que esta tenia garantia de por vida pero GARANTIA DE POR VIDA, que me la cambiaban como fuese, defecto de fabrica o la partiese como la partiese y pues pense... no hablemos mas! mas o menos es eso :chinchin
1 de las mejores sin duda es la primo strand, de 820 grms y garantia de por vida.... casi nadie la conoce pero es de lo mejor que hay relacion calidad-peso
yo llevo la federal, estetica preciosa, de las mas ligeritas, garantia de porvida, punteras tochas para grinds....PERFECTAAAAAAAAAA