mejor llanta para V-Brake

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por mav_1987, 26 Sep 2010.

1. mav_1987

mav_1987 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer en la ultima prueba del Campeonato de España en Paterna pinche pero gracias al tubeless lo tapo, pero se quedo la rueda con muy poca presión en vez de parar y llenarla de aire continué hasta el final (solo me quedaba 10 km).

Pues ya en casa y duchaito y viendo por donde estaba el pinchazo me di cuenta que el perfil de la llanta en la zona de donde las zapatas rozan con la llana estaba doblado por dod sitios asi que toca cambiarla!

Cual me recomendáis?? usare los mismo bujes american classic así que solo me interesa llantas para 32 radios.

GRACIAS

2. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    767
    :pc3 Ligeras la ztr 355 la cual tienes que tubelizar claro. Yo estoy en espera para tenerlas, asi que no las he probado pero hablan bien de ellas. Tambien depende de lo que peses, yo no suelo tener problemas con las llantas porque peso poco.

Y si nó algun modelo de mavic para V´s.

3. mav_1987

mav_1987 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    peso 76 kilos y usare el mismo kit tubeless que llevo ahora en las american classic

GRACIAS!

4. mav_1987

mav_1987 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    donde las puedo encontrar a mejor precio?

5. sergio bh

sergio bh Iceman

Me Gusta recibidos:
    5
    mira en el foro de compraventa hay algunas ofertas muy buenas de Vbrake.

6. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Mírate las Mavic717, yo las acabo de poner porque las progress que llevaba se me agrientaron por los ojales de la llanta (la trasera) y de momento muy contento con ella, de peso 420gr y tiene aspecto de indestructible. Cuando las tenia que cambiar me plantee las notubes, pero dado el trato que les doy me decidí por estas, que aunque pese solo 61kg soy un poco animalico con las ruedas, ya he roto varias, y con frígida.....
    Estas las tienes con la banda de frenada cerámica y normal.

Compartir esta página