Squirt deja pegotes en las roldanas? Yo usaba bompar y cada 2 salidas o 200 kms estaban las roldanas para dar espátula
Yo en la de carretera e dejado de poner la cera. Le pongo aceite y menuda diferencia, para mi no hay color, mucho mejor el aceite. En la mtb sigo con la cera.
Yo uso bompar cerámica y contento, eso si cada salida limpio con toallita húmeda y aplico en cada eslabón, con este mismo procedimiento los roldanas y cadena tenía tropezones usando squirt, lo he usado duren te años en mtb y carretera hasta q probé bompar que lubrica igual y es más limpio.
Yo uso Merlin Smart Wax. Estoy encantado. Lo más importante es la primera aplicación, desengrasar muuuuuuuy bien y aplicar una capa, dejar secar y aplicar otra. Luego ya cada 200 km más o menos le paso una especie de esponja vieja para quitar los restos y aplico de nuevo. Y como la seda. Ahhhh, y además es español, que yo si puedo tiro para casa
Somos casos clavados, yo también utilizaba el bompar. Siendo realista la verdad es que el tema pegotes cambia poco, cada 2 salidas yo paso un trapo por las roldanas y la cadena para quitar ese exceso, eso si, con squirt lo que ganas es mucha mas durabilidad en cuanto a que la cadena siga lubricada, yo se lo pongo 1 vez cada semana o semana y poco (hago sobre los 450-500 km semanales) Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
En la MTB uso Squirt. En la de carretera dejé de usarlo porque se hacían muchos pegotes en roldanas y cadena.
Yo usé squirt la primera vez y después he probado xsauce porque no tenían en la tienda. Cuando se acabe la botella volveré a squirt seguro, lo dos van bien, pero squirt dura bastante más, con el xsauce aparecen antes los ruidos de la cadena Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok, ya comentaras haber q tal en comparación con el squirt, q es el q uso normalmente, lo q pasa q este lo tengo q comprar por Internet y el. Decathlon me pilla al lado.
Yo llevo usándolo más de un año en la flaca y funciona bastante bien en comparación a otras marcas como squirt. Aguanta bastante bien el agua y no hace tantos pegotes de residuos en las rulinas. Producto 100% recomendable y eso que no soy nada pro cera. En la gorda sigo con aceite. Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
No, al contrario. Es mejor el cerabike. Siento haberme explicado mal Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Ok gracias, bueno creo q lo voy a probar, ya me keda poco squirt, a ver q tal este, contaremos experiencias