Pues eso que he estado comentando con algunos compañeros de rutas y nos gustaría saber cuál es la mejor bicicleta que hay por el foro. Una de cada modalidad. Sé que es difícil decidirse pero también se pueden elegir varias como "mejores". Ahh! tienen que ser bicicletas vuestras, con esto quiero decir, que el dueño de la bicicleta tiene que pertenecer al foroMTB, al ser posible que aparezcan fotos. Un saludoo.
Cada uno te dirá que la suya es la mas mejor... Así que, ahí van mis dos bicis, las mejores del foro...:mrgreen:
Me entregan mi Pitch el lunes... y para mi esta claro que sera la mejor xD Muy wapas las bicis que tiene la gente por aqui... yo en este foro aun no he visto muchas bicis feas.. hay buen gusto jejeje Un saludo y a disfrutarlas
compis, las que fueron presentadas en este hilo están buenas... pero tenemos que ser objetivos... yo tengo una Trek Top Fuel 7 del 2008 pero me encantó la de Sabuka... una de las mejores que he visto en Top Fuel saludos
faltan que algunos foreros pongan sus bichos de carbono que se que los hay... y muchos bichos buenos de alumino que también hay. Salu2.
Dios mio, esto va a ser un concurso para medirse las p***as, por supuesto, la mia es la mas grande xDDDD.
La Blur del compañero *Ernest* me encanta,pero una Cannondale Rize 1(que no si alguien la tiene)pero me conformo con cualquier Rize,que me pone tontorron. El dia que se haga el rankin de viejecitas,hablare de mi DiamondBack.
No teneis nada que hacer.... Os gano a todos, aqui os dejo una foto con mis maquinas en el garaje, son las mejores.
bueno yo os voy a poner todas mi bicis ya que cada una la uso para una cosa distinta o modalidad distinta. para descenso utilizo esta: esta me asegura flexibilidad y es sostenible con el medio ambiente jajaja. Para ciclismo de carretera utilizo la siente: es aerodinamica y pesa poco, vamos una pasada. Y por ultimo para ir por ciudad y guardarla en el bolsillo, esta: bueno espero q les guste mi garaje. la