hola!! acabo de quitar las pastillas de freno pues estaban contaminadas y no frenan una ******, de momento las voy a limpiar y si veo q no da resultado compraré unas nuevas he leido en un montón de sitios acerca de como limpiarlas, q si con alcohol, lijándolas, echarles coca-cola, hervirlas con un poquito de fairy... ayer m dijo un amigo que las echara alcohol y luego las quemara con un mechero :boom en fin, no sé, antes de hacer nada, cual es el método q mejor os ha funcionado?? gracias!!
yo quemarlas no te lo aconserjo seruro qe pierde propiedades el ferodo,si estan muy contaminadas o hace tiempo qe lo estan en muchas ocasiones aunqe esten nuevas hay qe cambiarlas.pero los metodos alcohol,jabon,lijar es lo que mejor funciona y lo utiliza todo el munto,eso o comprar el roducto especial para pastillas y discos.
bueno, he seguido todos tus consejos pero ná, las he montado y a las 2 frenadas empiezan a chillar como posesas... iré encargando unas y fuera. gracias de todas formas !
es la mejor opcion en alguna ocasion tambien me paso lo mismo lo que si te digo qe limpier bien todas las ranuras de los discos.
Después de lijar las pastillas sin miedo, yo las limpio con alcohol isopropílico o con acetona, igual que los discos. Me funciona bastante bien, pero hay que empaparlas bien, frotarlas bien, y dejar que el disolvente se evapore del todo.
Habeeeeeeeeeer! Propiedades del Limón! Haber chaval,echale Limón,más bien,raspalas con limón,las lijas un pelin,si no te funciona( a mi siempre me ha funcionado),si tienes un soplete,les das con el soplete,y si no como dicen por ahi,alcohol y el mecherito. Un Saludo!
yo soy mas Cromañon que vosotros.BARRO,yo unto de barro todo el disco y meto barro por la pinza de freno,espero 5 minutos para que se seque y luego con un par de frenadas potentes lo tienes solucionado.
joe, y así no se joden?? yo creo q las mías estan demasiado contaminadas, las coloco y siguen soltando un poco aceite al frenar...
A mi me paso lo mismo, se me contaminaron las pastillas a causa del aceite de la horquilla, se reventon el reten y chorreo hasta las pastillas, las limpie con alcohol de quemar y les hice unas ranuras con una segueta se le ha ido el ruido y frenan a tope