Hola tengo un dilema, no se si poner en venta mis ruedas actuales ( mavic 717 para V pero con bujes XT para discos 6 agujeros, IS ) y comprarme unas RCZ race o si será mejor quedarme con ellas. A favor de mis ruedas está la robustez, me parecen indestructibles y muy fiables a la vez que ruedan finas. En contra el peso, están en los 2 kg. ¿Merecería la pena arriesgarme en fiablidad por esos 350 y pico de gramos y buen rodar de las RCZ? Gracias.
Yo por ese precio, mas o menos, me compre en chainreaction un juego de ruedas Mavic 717 con bujes Hope Pro II y radios dt y estoy encantado con ese juego, y ahi si que tienes una apuesta segura. No se como sera el buje que montan las RCZ pero el Hope, tiene una relacion calidad-precio muy buena.
Yo no cambiaba tus ruedas por las rcz. Podrán ser más ligeras pero la fiabilidad de las tuyas pocas ruedas las tienen, y menos esas.
Buenas, yo tambien tengo unas 717 con buje XT, y nos las cambio por unas RCZ. Otra cosa seria, que me las que tubiera que comprar por sustitucion..Salu2
Un amigo cambio eso mismo por una rcz race.... y encantadisimo, la diferencia de peso mucha, las ruedas super robustas, trialeras saltos... y ni se han descentrado tras 15 salidas... yo voto por las RCZ...