Mejor mis ruedas que las rcz?

Discussion in 'Bicis y componentes' started by abubito, May 20, 2011.

1. abubito

abubito Miembro

Hola tengo un dilema, no se si poner en venta mis ruedas actuales ( mavic 717 para V pero con bujes XT para discos 6 agujeros, IS ) y comprarme unas RCZ race o si será mejor quedarme con ellas.
    A favor de mis ruedas está la robustez, me parecen indestructibles y muy fiables a la vez que ruedan finas.
    En contra el peso, están en los 2 kg.
    ¿Merecería la pena arriesgarme en fiablidad por esos 350 y pico de gramos y buen rodar de las RCZ?
    Gracias.

2. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Yo por ese precio, mas o menos, me compre en chainreaction un juego de ruedas Mavic 717 con bujes Hope Pro II y radios dt y estoy encantado con ese juego, y ahi si que tienes una apuesta segura.
    No se como sera el buje que montan las RCZ pero el Hope, tiene una relacion calidad-precio muy buena.

3. AnotherDeadAngel

AnotherDeadAngel Miembro

Yo no cambiaba tus ruedas por las rcz. Podrán ser más ligeras pero la fiabilidad de las tuyas pocas ruedas las tienen, y menos esas.

4. Colesterol 280 m/g.

Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

Buenas, yo tambien tengo unas 717 con buje XT, y nos las cambio por unas RCZ.
    Otra cosa seria, que me las que tubiera que comprar por sustitucion..Salu2

5. nachona

nachona Miembro

Un amigo cambio eso mismo por una rcz race.... y encantadisimo, la diferencia de peso mucha, las ruedas super robustas, trialeras saltos... y ni se han descentrado tras 15 salidas... yo voto por las RCZ...

Share This Page