Hola buenas ya no da para mucho mas mi Big Nine 20 asique estoy mirando para cambiarla y busco una mtb de aluminio pero con componentes que sean casi tope , si puede ser rock shok sid , full xt m8000 2x11 , y ruedas o mavic o fulcrum . La quiero en aluminio porque prefiero gastar ese dinero en mejores componentes , también la geometría no me gusta que sea muy agresiva porque al final pasas muchas horas encima . Descarto compra a marcas online como Canyon aunque hace grandes bicis. De momento la mejor opcion que he visto que con descuento sale por unos 1500 es la MMR Zen 10 Me gustaría saber para vosotros cual es el mejor cuadro en aluminio y que bicis entrarían en el abanico que busco. Gracias foreros
buen apunte, lo acabo de mirar y es precio web asique ademas haran algun descuento en tienda. MMR es la canyon española que precios tiene y con unos montajes brutales. gracias
por ese precio puedes pillar la Berria Adventure que lleva de horquilla la reba y el 1x11. Si necesitas algo me dices y te lo miro con mi tendero que es de confianza.
Pues Berria ni la conozco , pero vamos que yo en ese sentido no tengo problemas asique le echare un ojo , lo que no veo es lo del monoplato , pensaba mirar un doble , no tengo tanto nivel para el mono jeje ahora llevo un 22/32/44 y el 44 lo he puesto poquísimas veces el 22 si lo uso y atrás llevo un 11/32 asique pensaba mirar un 28/38 con un 11/40 atrás. Yo creó que eso si lo muevo Muchas gracias compañero