Mejor mtb aluminio menos 1500€

Tema en 'Bicis 29' iniciado por alber_tocino, 12 Ago 2016.

1. alber_tocino

alber_tocino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Hola buenas ya no da para mucho mas mi Big Nine 20 asique estoy mirando para cambiarla y busco una mtb de aluminio pero con componentes que sean casi tope , si puede ser rock shok sid , full xt m8000 2x11 , y ruedas o mavic o fulcrum . La quiero en aluminio porque prefiero gastar ese dinero en mejores componentes , también la geometría no me gusta que sea muy agresiva porque al final pasas muchas horas encima .
    Descarto compra a marcas online como Canyon aunque hace grandes bicis.
    De momento la mejor opcion que he visto que con descuento sale por unos 1500 es la MMR Zen 10
    Me gustaría saber para vosotros cual es el mejor cuadro en aluminio y que bicis entrarían en el abanico que busco.
    Gracias foreros

2. Aleix79

Aleix79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    La mmr kendo 29 10 2016 lleva sid, full xt y creo que también lleva Mavic y te sale por 1274 ahora.

3. alber_tocino

Me Gusta recibidos:
    61
    buen apunte, lo acabo de mirar y es precio web asique ademas haran algun descuento en tienda. MMR es la canyon española que precios tiene y con unos montajes brutales.
    gracias

4. PUR3VIL

PUR3VIL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    196
    por ese precio puedes pillar la Berria Adventure que lleva de horquilla la reba y el 1x11.

Si necesitas algo me dices y te lo miro con mi tendero que es de confianza.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. alber_tocino

Me Gusta recibidos:
    61
    Pues Berria ni la conozco , pero vamos que yo en ese sentido no tengo problemas asique le echare un ojo , lo que no veo es lo del monoplato , pensaba mirar un doble , no tengo tanto nivel para el mono jeje ahora llevo un 22/32/44 y el 44 lo he puesto poquísimas veces el 22 si lo uso y atrás llevo un 11/32 asique pensaba mirar un 28/38 con un 11/40 atrás. Yo creó que eso si lo muevo
    Muchas gracias compañero

Compartir esta página