Hola, después de muchas horas comparando componentes y muchos modelos sigo indeciso, he mirado muchos modelos pero todavía no se cual sería mejor, he mirado conor wrc pro xt y megamo natural 15, pero no se si habría otras por menos de 600 de mejores componentes, preferiría una 27,5 Gracias por adelantado
Es mejor la megamo que la conor? Hoquilla me gusta mas la de la conor o si hubiera otra bici de mejores prestaciones por el mismo precio..
Por menos de 600 la Conor wrc pro xt? es de hace muchos años? No es que sea una maravillosa bici, pero es una bici cara para lo que lleva a mi parecer, son 945 euros de catalogo. 350 euros menos es mucho descuento. Y por cierto, la Rock Shox Xc30 de aire, es una horquilla mala, por mucho que sea de aire
Si te sirve la talla L, aquí tienes un ofertón por 600€, es rueda 26 pero es superior en componentes a la mayoría que he visto por esos precios(reba y xt) si te interesa: http://preciosbicicletas.es/es/bicicletas/1296-mmr-kuma-00.html
Por eso me extraña, vale que hayan ofertas puntuales de 700 euros, pero menos de 600, osea de 599 hacia abajo me cuesta creer que exista si no es una descatalogada, y no quiere decir esto que sea una bici de la *****, solo hablo por su precio real que me parece excesivo sin ser gran cosa la bici, ha pasado de ser la mejor en su escalon e imbatible hace un par de años, a ser una de las peores y un engañatontos la nueva WRC pro xt fijada en catalogo por 945 euros en una marca considerada low cost que con suerte tiene el precio ideal de 700 por como va montada si se hace un descuento desorbitado, pero esa cantidad de catalogo es de locos, le saca 115 euros a la MMR Woki 10 que esta mucho mejor si consideramos ambos precios de catalogo.
Cierto es que me ofrecieron la WRC xt pro por 700 € en una tienda en concreto, y diciendome el tendero que iban a subir de precio, días después en otra tienda me la dejaban la misma por 800 €, por lo que realmente, influye mucho el descuento que te quieran hacer, yo al final me decante por la megamo natural 10, que la pude sacar por 760 €, aparte de un buen descuento en varios accesorios.
Casi a cada año le van incrementando el precio sin mejorar en nada esa bicicleta, es lo que no entiendo de algunos fabricantes, creen que por ser una famosa low cost de este pais va a colar siempre y ya hay decenas de bicis que por su precio la mejoran. Con suerte esta marca podra vivir de sus 8500 e inferiores para mantenerse, porque las superiores casi nadie las compra ya. Conor no va por buen camino y eso no es bueno, ya que era una marca muy bien adaptada para economizar.
Si utilizas talla L, un compañero a encontrado esta oferta de una muy buena bici a con una buena horquilla de aire y componentes buenos a 699 http://www.planetmxshop.es/outlet-57-c.asp
Son descatalogadas de 26, es mucho mejor bici la Bergamont que las otras dos, mejor cuadro tapered y con frenos Deore, la horquilla viene siendo el mismo nivel. La oferta es de la pasada semana, y ese tipo de ofertas son cuando solo les queda una sola bici, por eso remarcan lo de L como unica opcion. Si te interesa la Bergamont, el pensartelo tanto va a hacer que te quedes sin esa bici. Si te genera dudas pasa de ellas y sigue buscando otras.
Dudaría poco por las Bergamont si es la talla es correcta, son bicis de 900€ en su temporada y no están nada desactualizadas, muy bonita como se puede ver aquí: http://www.foromtb.com/threads/se-agradece-una-ayuda.1106485/#post-19410065