Como todos los días, y cuando tengo tiempo,suelo leer los periódicos, pero esta mañana ha sido especial al conocer una de las noticias que no nos gusta leer a nadie: Descanse en Paz Fallece arrollado por un coche un joven de 14 años mientras montaba en bicicleta El suceso ha ocurrido en una carretera de servicio del trasvase Tajo-Segura Europa Press | Murcia Actualizado martes 26/03/2013 09:09 horas Un joven ciclista de 14 años ha fallecido este lunes tras ser arrollado por un turismo en una carretera de servicio del trasvase Tajo-Segura, junto a la diputación cartagenera de Santa Ana (Murcia), según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias. Los hechos han ocurrido sobre las 20.15 horas, cuando el '1-1-2' ha recibido la llamada de la conductora del turismo que decía haber atropellado a un ciclista al que no había visto. Asimismo, indicaba que se encontraba inconsciente con una herida en la cabeza, en una carretera de servicio del trasvase, junto al Club de Padel de Santa Ana. Al lugar ha acudido una Unidad Móvil de Emergencias del Servicio Murciano de Salud (SMS), cuyo personal sanitario ha intentado estabilizar a la víctima, que ha sido trasladada al Hospital Universitario Santa Lucía de Cartagena, donde finalmente fallecía.
Estas son las noticias que no nos gustan leer a nadie. Tengo la misma edad, y veo que no hay a edad para estos sucesos. DEP compañero
Venga ahora me vais a decir que si un coche os atropella os va a salvar el casco. Anda ya. Según vosotros la conductora no tuvo la culpa, lo que hay que leer. DEP.
Mientras no se delimite un carril vallado para ciclistas, en este país van a seguir ocurriendo desgracias así.
Una pena y más teniendo en cuenta que solo tenía 14 años. DEP. Sí, claro. Vas apañado si crees que el casco puede salvarte la vida cuando te arrolla un coche. Vallado y fortificado, ofcors, ofcors... Lo único que hace falta es educación vial, empatía y respeto a los demás.
Una pena leer estas noticias. Pero a la hora del atropello era de noche, ¿llevaria luces o reflectantes? esque sino es muy dificil de ver al ciclista. DEP
Efectivamente, siempre acusamos como responsables a los vehículos a motor sin saber como ha sucedido. Igual el joven no llevaba elementos de seguridad que le hiciesen visible en la oscuridad. Pero vamos, sea como sea.... es una lástima que un joven nos haya dejado. D.E.P. Cuidadito ahí fuera!!
Descanse en paz. Fuerza para la familia (Algunos no desaprovechan ningún momento, que si casco que si luces que poca sensibilidad, ya abra tiempo para seguir debatiendo o peleando).
Es una tragedia, y a los mas radicales que pululan por el foro, ¿que **** sabréis?, habéis leido una noticia básica, sin detalles, la mujer paró y llamo a emergencias, que es lo que se debe hacer, no hace referencia a que dio positivo en control de alcoholemia, con lo cual hay que esperar para hacer un linchamiento. Lo segundo, SI, si se lleva casco SI te puede salvar la VIDA, listos, que sois unos listos. Lo que estoy intentando decir es que la conductora es tambien una persona, no os olvideis, no se puede criminalizar sin saber.
D.E.P. , y tenía 14 años, toda una vida por delante y viene un@ y lo arroya . Fuese como fuese , mis condolencias a la familia del fallecido
Dep el muchacho. Cuando hablais que falta educacion vial...Es todo mas sencillo. falta EDUCACION a secas. mucha gente coge coche drogado, bebido, y por no hablar de la picaresca saludos