Hola, me gustaría cambiar de bike, el presupuesto ronda sobre los 1000 i 1250 euros aproximadamente. He mirado algunas bikes y creo que estoi entre la scott yz 0.5 y la norco . Haber si alguien me aclara las dudas o da alguna opción . aqui unas fotos scott yz 0.5 SCOTT | Bicicleta | Bicicletas | Montaña | Voltage | Voltage YZ 0.5 Norco NORCO 125 09
pues depende de para que quieras la bike, yo he tenido la suerte de probar las dos y decirte que segun el uso, si quieres una bici para 4x o dual, no te recomiendo la Scott, tiene el angulo de la direccion cerrradisimo y la hace poco estable, en cambio si buscas una bici para campillo/dirt, hacer algo de calle te irá mejor la Scott, yo me decantaria por la Scott, ya que en la mayoria de modalidades va bien, y tampoco es que en 4x vaya mal...ademas que...para mi Scott tiene mas calidad que Norco
por 1300 tienes la p3 de specialized, esta atomlab no pasa de los 1200 Atomlab Trailking Complete Bike | Buy Online | ChainReactionCycles.com y mi preferida, la riot Black Market Bikes Riot Bike | Buy Online | ChainReactionCycles.com