Wenas a todos/as...Me gustaria saber que pensais sobre cual es la mejor MTB Rigida por 500 o menos....Ante todo decir que soy novato pero que me esta empezando a gustar este mundillo y me gustaria cambiar de bici proximamente....De todas las marcas decir que CONOR, ORBEA, LAPIERRE son las que mas me gustan, pero no por eso no podeis decirme si alguna TRECK O BH no esta mal por ese precio. Que me decis.....Asi a primeras me estoy acordando de: -CONOR - AFX 8500 (La WRC vale mas de 500 no ¿?) -ORBEA REPLAY -LAPIERRE 200/400 Animaros a contestar.....No sabeis lo mucho que puede influir en mi decision vuestra respuesta....Gracias :angel
tienes fotos de cada una de las bicicletas de as puesto y sus componentes , mirate una trek o algo una bh ,specialized
Rockrider 5xc. Buen cuadro, horquilla con boqueo, buenos cambios (excepto desviador delantero) y transmisión decente. Me cuesta mucho ver un cuadro trek o specialized montado con alivio, con manillar y potencia de 25,4, y aun así pesando 14 kg. Un saludo. Un saludo.
No has pensado en mirarte algo de "segundapata".....puede que bajes un par de años , pero seguro lo ganaras en componentes. Mira aqui mismo en el foro, suelen aparecer muy buenas oportunidades!!!!! Suerte en tu eleccion !!!!!