No se si este foro existe ya si es así, lo quitare. Pero si no lo es me gustaría que compartierais vuestros mejores paisajes. Al ser posible expliquen su ubicación. Os dejo uno de los muchos que tengo, pongo este en concreto por que el lugar, es una maravilla con unas vistas impresionantes. Esto es en la sierra de huetor. Y mas concreto es la acequia del fardes. Espero vuestras fotos un saludo!!!
Aunque quizás no sea el mejor , no deja de ser curioso . Son las cárcavas de patones( Madrid) una erosión producida por el paso de los años por la lluvia , sobre materiales poco consolidados .
Hola, aqui te dejo una foto de hoy, raramente hay agua en un riachuelo en Fuerteventura, en Triquivijate.
Quizás no sea el mejor paisaje que he visto, ya que he visto muchísimos y muy bellos, pero si que puede que sea uno de los mejores.La foto fue tomada en Asturias, en el camino primitivo a Santiago. El sendero baja toda la ladera hasta abajo, una bajada preciosa y rápida y ya en la zona baja se pasa por un singletrack por un bosque de cuento.Unos 800-900 metros de desnivel. Además del paisaje, valoro el tipo de sendero, las sensaciones de la bajada, etc... Más tarde pongo alguna más de otros lugares preciosos.
Las medulas (leon) Antigua mina romana. En la foto esta nevado ,pero en cualquier epoca del año es muy bonito, de lo mas espectacular de mi tierra (bierzo).
Hola a todos, uno de los paisajes mejores que he visto es este, es el pantano de la Lancha en Andujar (Jaen)
jrhorswell, luce espectacular ese paisaje , resaltan mucho esos bordes marrones . Les dejo un paisaje que desde que lo ví me gustó , son los volcanes popocatepetl e iztaccihuatl, entre estos 2 volcanes se ubica el paso de Cortés que dicen es muy bonito el lugar, ya tomaré fotos cuando suba allá xD.
Esta foto fue tomada en un rincon de la Ruta de las 10 Hermitas en Santa Coloma de Farnes , Girona. en pleno junio del 2011
Esto es una panoramica de sierra nevada, tomada desde el pargue junto a la central electrica. Vamos direccion sierra de huetor. Y la segunda, es en la fuente de la mora, en pleno centro del puerto de la mora (sierra de huetor) es de los lugares mas bellos que creo haber visto en mi vida.
Me he quedado flipando, vaya guapada de paisaje, y que tengamos de esto en España, maemia que ganas de tener coche
anikasweer, como paisana mia te voy a acompañar añadiendo mas fotos de esa zona preciosa que tenemos en murcia como son las playas de calblanque Como se puede apreciar es una zona que frecuento bastante!! y me encanta