A vuetro juicio cual es la mejor parrilla delantera para una bici urbana ?? Tiene que ser comercial, y que permita algo de carga. Saludos
Si se puede considerar parrilla... http://www.origin-8.com/?page_id=91&short_code=CargoUnit&cl1=BASKETS
Si es piñón fijo creo que es mejor, por el tema del peso sobre la rueda trasera a la hora de bloquearla, pero si no, la pondría atrás.
Tienen cosas guapisimas esta gente de origin... ¿alguien sabe donde ver precios de los productos?. Para pedirlos imagino que a traves de Bcity no habra problema, pero quiero saber precios para orientarme.
Yo estoy tentado de hacerlo, la verdad que tienen cosas muy chulas para bicis de estilo clásico. Yo estoy valorando el montar la segunda parrilla que puse. La Nitto M12 me gusta más pero requiere de anclajes a media horquilla, y yo sólo tengo los clásicos de las punteras.
Eso mismo, pero es que hay algunas parrillas que llevan un anclaje especial, que no corresponde con los pivotes de freno. En el caso de la Nitto, se ancla en los pivotes.
Refloto! ¿Alguien conoce alguna novedad desde Junio de 2011? Yo me pirro por esta, pero 135$ más envío por una parrilla me parece excesivo precio.