Hola, buenas. Pues usando el buscador, no encontre nada referente a ello y me gustaria saber cual considerais que es la mejor o una de las bicis que mejor pedalean de descenso. A ser posible gente que las haya probado. Muchas gracias.
Bueno eso de que la V10 es buena pedaleadora yo lo pensaria 2 veces antes de postearlo... solo con el sag que debe llevar para funcionar bien eso parecerá mas un barco que una bici.
he llevado monopivote con bieletas, fsr y ahora el sistema zero de la summum, sin duda este ultimo muy por encima del fsr y el monopivote.
Gracias por las respuestas. Eso pensaba yo, que la v10 con el pedazo recorrido que tiene, mas bien a cada pedalada se hundira como el titanic...
no creas q pedalea mal la v10, el vpp es de los sistemas q contamina menos el q tenga mucho recorrido no tiene nada q ver.
yo nunca tuve una bici q pedalease,siempre me toca a mi darle...........,ahora en serio quizas la summun de las q he probado
Yo tengo una session y se pedalea de lujo, la bici acelera rápido pero la lapierre 720/920 es exagerado como se acelera. Me refiero a la que llevaba sistema fps2, no la nueva pendbox, que no la he probado.
Vaya, al leer este post parece que todas las bicis pedalean bien... Creo que para poder compararlas se tendrían que probar todas durante un tiempo, ya que las sensaciones pueden engañar y eso va a ser bastante difícil. Parece que la summum y glory van en cabeza, no? Salut!
Pues muchas gracias de nuevo por las respuestas. Tambien seria interesante saber mas o menos de que años las maquinas. Por ejemplo la ¿glory del 08 se parece el sistema a la del 2011? porque esteticamente son bien distintas...
Estéticamente son distintas, pero el sistema es el mismo (maestro) por lo que la eficacia de pedaleo también debería ser igual. Saludos.