amigos. desde mi mas completa ignorancia quisiera saber de què depende el poder intercambiar neumàticos de medidas 700x25 a unas de 700x32 ya que me interesa comprar una cleta que pueda intercambiar dependiendo del terreno al cual quiera acceder, asfalto a caminos un poco más inestables. tengo poco presupuesto y me interesa una giant defy 3 pero no se si èsta tenga esa opcion, la cual sì posee la giant tcx1 pero no está a la venta en chile. ¿depende de la horquilla? "Advanced-Grade Composite, Alloy OverDrive Steerer, 1 1/8"-1 1/4" Bearings" de la tcx? gracias.
El problema de montar neumáticos más anchos a una de carretera es que el cuadro en la rueda de atrás y la horquilla en la de adelante te dejen espacio suficiente. Aún asi, en el supuesto que tengas espacio, cuando cojas un poco de barro se te hará imposible rodar, además del problema de los puentes de freno de carretera, que también ajustan demasiado y cogen barro en cantidad...O sea, que por caminos embarrados difícil sin cuadro específico
+1 ademas se ralla el cuadro y e visto yo algun cuadro qe otro roto,piedra mas barro golpea al cuadro.