Se hacercan los Reyes y estoy pensandome el poner un programa de Gps en mi 6630 aparte del TomTom que ya tiene. Pero despues de leer el subforo no me queda claro cual se puede considerar el mejor programa para mobil. Compe Gps? he probado la demo y no se, no consigo ver distancias salvo cuando paso el track al ordenador, esta bien pero veo que mucha gente no piensa lo mismo. Smartcomgps? veo que se prefiere la version 1 a la ultima? es realmente mejor que el compe? mas facilidad con los mapas?, creo que no, mas intuitivo?, no se. Garmin XT? no lo he prebado pero me imagino que sera como el nRute pero en el mobil. Cual pensais que es la mejor opcion para mobil.
La ventaja del Garmin MobileXT es que puedes ver también los mapas topo para Garmin, además de los de carreteras (MetroGuide, CityNavigator...). Yo tengo instalados los que citas, salvo el Compe, en un N80 (con un Konet) y la verdad es que, en el campo, como un GPS de mano no hay nada (en mi caso un 60CX). Ahora bien, me da tranquilidad llevar ese software en el móvil, siempre encima. Y por enredar, que todo hay que decirlo...
En el campo como un buen mapa no hay nada, y si tienes un gps mejor. Pero por que programa te decidirias?
¿Y la brújula?, ¡que te olvidas de la brújula!. ¡Ah, perdona, que estábamos hablando de GPS's, no de mapas!
Ya te dije que ya me decidí: TomTom para el coche, SmartComGPS para mapas raster y Garmin MobileXT si te gusta el TopoHispania (al que le tengo mucho cariño). El TomTom me gusta más, mucho más, que el Garmin MobileXT con CityNavigator. Y el SmartComGPS todo el mundo dice que va mejor que el CompeMobile (este último lo instalé y lo desinstalé al poco tiempo, por razones que no vienen al caso).