Quería saber la mejor opción teniendo en cuenta el peso y el precio básicamente. Bueno y si tenéis alguna web donde comprarlo pues mejor que mejor. Gracias!!
Ok, entonces XT 2008 (770) con 256 gr. + kMC X9 con 260 gr.?? por 47 € en internet- Voy a hacer el pedido, creo
pues si,el cassete xt es lo mejor en relacion calidad precio,tambien tienes el xtr con menos peso pero.... son 100€ y la cadena tirale a cualkiera de esas 2 yo llevo la x9 y el peso es ese!!
pues el casste en www.kingbarcelona.com o www.bicimarket.com mas o menos por unos 45-50€ lo tienes! jaws3k:eske es de las mejores combinaciones!! la cadena si no te quieres gastar mucha pasta la xtr la consigues en cualquiera de esas tiendas por menos de la mitad de la x9,la xtr la puedes conseguir por 17-20€!! y la diferencia de peso....no es muy grande,no son mas de 30gr seguro!!
A mi la cadena me costo unos 30 lerus (la gold). Estuve a punto de pillarme la xtr pero la cadena dorada le daba un punto estético mu chulo a mi manera de ver.
ya decía yo...las dos cosas por 47...difícil el casete xt 2008 en fizzbikes por 39€ y la cadena xtr 17€....la kmc mola más pero se va de precio un poquillo.
1 x Cassette shimano deore XT csm 770 9v 11/32 2008 (CSM77011/32B552) = 34,99 € 1 x Chaine KMC X9 OEM 9 vitesses (KMCX9B274) = 12,00 €
Por curiosidad,¿hay mucha diferencia de peso de una de esas dos cadenas que comentais a una normalucha que seguro que es la que lleva mi bici?
hola a todos, yo tengo una duda, mi casete es el xtr los paltos y el cambio tambien y la cadena tambien la xtr, y quiero poner la bici a dieta, cual es la mejor cadena que puedo poner, sin importarme el precio? y sin sacrificar suavidad de rodamiento y de cambio de piñones? es mejor dejar la xtr para que sea todo del mismo fabricante? tengo dos opciones una de kmc tope de gama y la msc te titanio pero me da miedo que por ser distino el tallage a la de shimano no cambie ni ruede tan suave. por favor ayuda urgenteeeeeeee.
el casette el xt sin duda... y la cadena yo pondria la xtr que despues de cortar queda apañadita de peso y es la mas de la mitad de precio... en calidad precio creo que la xtr es mejor