mejor relacion-calidad-precio enduros 2010(experiencias mongoose khyber???)

Tema en 'Enduro' iniciado por luismen, 30 Ene 2010.

1. luismen

luismen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas!! vamos a ver, busco una enduro por no mas de 3000 e, ME VALE CUALQUIERA Q SE MUEVA EN ESE PRESUPUESTO!!!

Última edición: 22 Mar 2010
  2. Kenshi

Kenshi Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola, yo estoy enamorado de la remedy......a ver si en breves puedo pillarmela.....lo malo que tiene que le han puesto una horquilla de 150 delante y han cambiado el angulo de direccion haciendola mas subidora, pero la gente dice que baja igual que antes o mejor.
    La spicy, tambien esta muy guapa pero no me acaba con la estetica,las bainas trasera se ven como muy finillas y bueno luego el amortiguador por medio no es de mi agrado.
    La dune la tiene un amigo y va bastante bien, aun como ya te he dicho antes la remedy tiene un diseño increible.

Un saludo....espero que te serba algo de ayuda :p

3. pedaladas_2

pedaladas_2 Partiendo piedras

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Yo me he pillado una Giant reing, las tres opciones de reing traen fox delante y fox atras, a mi me gustaban mucho tambien la dune y la lapierre, mi segunda opcion era la lapierre, aunque mas light una zesty, lo que esta claro es que cualquiera de las tres opciones que tienes en mente es buena, eso si yo para lo que hago estoy muy contento con la reing, sube de maravilla y bajando yo por lo menos aun no la exprimo a tope, yo tengo la reing 0 con la talas 150 15qr delante y un DHX 5 air detras.

Ya te pondran por aqui mas cosillas, y saldran mas candidatas.

Saludos

4. bicicletoris

bicicletoris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    836
    yo tengo la dune hace un mes y de momento muy contento, sube bien, tracciona bien y bajando traga bastante, pero como te dicen mira tembien las giant reing y reing X segun lo que vayas a hacer.

5. Chipiron1

Chipiron1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Puedes poner fotos de esa 0?

6. Jesus_17_23

Jesus_17_23 Devinci rules!

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Un amigo tiene la Spicy 316 de 2010, y está contentísimo, yo la he probado y me encanta. De serie pesa 14.1 Kg sin pedales y 160mm en ambas suspensiones, aunque el amortiguador trasero, fox float r, es mejorable, a veces se mueve al pedalear.

Saludos!!

7. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    calidad-precio: giant reign x1, bién montada, buena pedaleadora y más bajadora, ligera (15.3kg por lo que lleva) a la cual con cambio de bielas y amortiguador (uno de aire) te se queda muy ligera con 160 y 170 de recorrido suavísimos (sobre 14.5kg con pedales DX).
    La remedy es muy bonita pero a mi gusto mejor con la horquilla de 160 como en 2008/2009. La susp. trasera parece que ha mejorado en tacto (poco sensibles en versiones anteriores).
    La dune van bién sobretodo bajando y su geometría es muy buena, aunque para mi algunos componentes fallan (frenos K-18,amortiguador sin propedal,...) y su cuadro es el más pesado de todas las expuestas.
    La spicy creo que es la más barata, es buena bici todouso aunque tampoco tiene propedal (para mi importante para sacar el máximo provecho) y los frenos formula tampoco me convencen.
    La specialized enduro 2010 también es una muy buena candidata. Ligera, sube bién y baja fenomenal. Es la más cara y algunos componentes fallan (como todas en el modelo bajo de la gama).

No te lio más, ya que tantas bicis de enduro hay para elegir.......... y buenas!!! y no tan buenas!!!

8. luismen

luismen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmmm..... no habia caido en las giant, pero, como andan de precio??
    he estado mirando hoy la remedy 7 en tienda y lleva unos sistemas wapisimos, desde el amortiguador doble camara(hecho para trek,
    la vieleta del mismo muy reforzada, hasta el sistema abp en el eje trasero. se me keda con todo en 2350 e, garantia del cuadro de por vida y componentes 5 años.
    cierto es que le falta delante los 160mm de antes, y barras gordas. respecto alo del propedal en mi caso lo veo casi imprescindible dado que tambien me gusta sacarle el maximo
    rendiemiento......seguire mirando.....

9. x1lolo

x1lolo Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    805
    reign x o torque

10. luismen

luismen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    torque??? te refieres ala canyon??

11. luismen

luismen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    claro que me ayuda ermano! de hecho estoy decantandome x la remedy, thanks

12. x1lolo

Me Gusta recibidos:
    805
    sasto!! calidad precio muy buena, y si te miras el outlet de la web encuentras cosas curiosas, ademas cualquier montaje viene con componentes muy buenos

13. luismen

luismen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    te refieres ala canyon???

14. luismen

luismen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    *****!!! acabo de flipar con lo del outlet, pero... y eso de, esta bici puede venir echa polvo????

q son usadas, de prueba o q.... cuentame por q ay verdaderas ofertas

un saludo por cierto, quien me dice como de cuelgan fotos en los post???

15. berros

berros PRACTICANTE

Me Gusta recibidos:
    3
    Es un muy buen POST, yo me voy a decantar por la DUNE R, es una pena que no este mas activo, me vale para ver la única que no tuve en cuenta la SPYCI, voy a verla.

16. berros

berros PRACTICANTE

Me Gusta recibidos:
    3
    Por cierto sabe alguien el precio de esta maravilla???????????????

17. x1lolo

Me Gusta recibidos:
    805
    el outlet son bicis de otros años o modeos descatalogados, aunque si te miras las de 2010 en muchos casos los cambios son minimos y los montajes son de 1ª tienes un subforo de canyon donde te podran dar mas informacion que yo, dos compañeros mios han comprado en la web y son muy buenas bicis, ¿lo de venir echa polvo? ¿por que por el transporte?

18. luismen

luismen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a cual te refieres??? la dune r de este año x 2990e menos el descuent q te hagan y las spicy depende la 216 a 1999 e la 316 a 2499e y la 516 a 3499e todas menos decuent claqro

yo me lo estoy pensando, est casi x la remedy pero ahi ando, la spicy 316 me parece tremenda tambien YA ME CONTARAS un saludo!! y ahi te visto activar el posttt xDD

19. luismen

luismen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por el transporte??? jajjaaj no ombre x q dicen q "estas bicis pueden venir con rozaduras importantes"

x cierto las estuve mirando y las q me interesa ami vienen con el monarch atras y me corta un poko

pero muy wapo esto de los outlests!!! un saludo me pasare por el post ese de canyon

20. luismen

luismen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    x cierto, alguien sabe comentarme q tal van los avid elixir 5????

Compartir esta página