Mejor resultado con peor bici

Tema en 'General' iniciado por cestus, 19 Jul 2012.

1. cestus

cestus Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me gustaría saber el caso más impactante que conozcais de alguien con una bici muy mala y que haya obtenido un buen resultado en alguna carrera o salida dominguera...
    Todo esto viene a raíz de un caso que he leido de un tio con una bici del año de la picor sin pedales automáticos que en un triatlon se pulió a las cervelós, pinarello y compañia...

2. albertoyo

albertoyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no seria lance armstrong disfrazao??? jajaja

3. jezúu

jezúu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Yo lo mas impactante que he visto y vivido en primera persona fue en una marcha, mas concretamente en mi primera marcha.
    Un recorrido exigente con mucho desnivel acumulado en pocos km. Era la Cebrianenca 2011.
    Pues bien, estaba en la salida esperando para empezar, y mi sorpresa fue ver un chavalin con UNA BMX ANTIGUA!!!
    Pues la otra sorpresa fue verlo llegar solo 20 o 30 minutos despues que yo. No es que yo ganase, ni hiciese un gran tiempo (para ser mi primera marcha si que lo fue :eek:la2) pero no me imagino subir los rampones de esa marcha con una BMX, la verdad. Ole sus cohone!!

4. fumego

fumego Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    303
  5. jjcds1980

jjcds1980 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    577
    Hombre, yo tengo experiencia en algo asi como tu comentas.
    Uno de mis antiguos compañeros de trabajo ha aguantado con una orbea del año la polca, con shimano altus, 21 velocidades a la que lo unico que le puso moderno fue unos v-brake shimano que ni sabria deciros la serie, pero muy basicos, y cuando jodio la suspension hace 5 o 6 años, al ir a poner una nueva le "convencieron" de cambiar tambien la potencia. pero vamos, manillorazo recto, cuernacos lilas de antaño y una "modesta" suntour ¿xcm? (sin bloqueo). Por supuesto sin pedales automaticos, esta en contra totalmente de ellos, ruedas sin marca, no hace falta la marca cuando van bien y aguantan ¿no?, pedalier de cuadradillo con las bielas
    ya desgadas de tanto pedaleo etc...
    Ahora, las rutas que se machacaba el señor con la bici en cuestion es para caerse patas arriba!! Os aseguro que es para verlo, sobre todo bajar... Yo con discos y todo lo que tu quieras me ha sido siempre imposible seguirle bajando... Yo a 50 por hora tirando de freno en las curvas y el tio sin tocar ni un apice los V-brake.
    Subiendo...pues como digo para verlo... He visto gente muy, pero que muy preparada, casi profesionales, con bicis de 3000 y 4000 euros, y flipaban en colores!! Todos se lo hemos dicho siempre, que porque no probaba en alguna ruta o algo, pero tambien es contrario a este tipo de eventos!!

Hace no mucho, por fin, cambio a la marca de sus sueños, compro una Mendiz RX-7 preciosa, y claro, pues esta alucinado con los discos y la suspension, las ruedas, en fin, como un niño con juguetes nuevos... ¡¡¡Pero no le saques de su pueblo!!!

Un saludo

6. neuver

neuver Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo en una marcha, cierto es que llego el último, vi a un hombre mayor hacer 50km con un desnivel de 1200m en Sierra Nevada, llegar bien con una bici que era un hierro, pesaba mirándola y encima con un motón de extras como patillas para aparcar la bici y con la rueda pinchada. Hizo que todos, digo todos, hasta el apuntador empezáramos a aplaudir, se me pusieron los pelos de punta, pero es que aquel hombre tubo mérito.

7. jorgechu

jorgechu Aprendiz de kamikaze

Me Gusta recibidos:
    98
    yo vi aun chavalin con un correpasillos llendo por senderosa una velocidad de espanto.. pense que como pillara una piedra iba a salir volando pero por suerte no paso nada...
    PD: yo me abri la barbilla con un correpasillos, por eso me extraño..

8. AMON RA

AMON RA Baneado

Me Gusta recibidos:
    6
    ESTO PASA POR QUE LA MAYORIA ESTA SUMERGIDO EN que la bici es lo que importa, y muchos son unos paquetes encima de ella, y no es que yo sea una maquina al contrario estoy en muy baja forma, pero vamos basta con ir a una marcha o maraton para verlo.

9. kirat

kirat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.620
  10. neuver

neuver Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy totalmente de acuerdo con AMON RA, es mas un buen consejo de un amigo que le dio a alguien que le preguntaba: que puedo hacer para bajarle peso a la bici, y mi amigo contesto, tienes buena bici como mucho pues bajarle 1-2 kg con mucha pasta, no te saldrá mas rentable, perder peso y ponerte en forma, veras como andas mas. jejeje

11. jorgechu

jorgechu Aprendiz de kamikaze

Me Gusta recibidos:
    98
    yo tambien creo que no depende de la bicicleta.. yo creo que depende del biker ..

12. gertakari

gertakari Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  13. SmileS

SmileS Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Mañana me compro una BH azul, pero sin el reflectante de atrás que le mete mucho peso!:)

Enhorabuena por el hombre. Debajo del chándal de mercadillo esconde unas piernas biónicas o se ha escapado del laboratorio de pruebas de EPO.

14. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.793
    Strava:
    +1

15. Crossbow

Crossbow Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    123
    Yo creo que sólo los que tienen bicis caras se justifican el gasto pensando que la bici es importante, cuando la mayoría sabemos que lo que importa de verdad es el que va encima en un 95% de las situaciones

Compartir esta página