Hola, os pido consejo,estoy mirando para comprar unas ruedas de perfil sobre 38/40 para cubierta y con pista de frenado en alumino, descarto full carbono por seguridad y miedo que pudieran tener problemas en bajadas prolongadas Que mejor opción consideráis con un presupuesto hasta 1000€. He estado viendo las mavic Pro carbón exalith pero estas son de 52 de perfil y no se si sera demasiado, que pena q estás no las hagan en 40. Gracias a todos.
Dt Swiss Spline RC 46 H Busca por ahí que se encuentran a buen precio. Un pelín más de perfil que lo que buscas, en mi opinión ruedones Enviado desde mi Galaxy
Se agradece la información de verdad. Entre todo lo que habia visto no contemplaba dt swiss, no había caído. De perfil pueden ser perfectamente válidas.
Con 1000€ tienes para unas zonda Y otras zonda jejejeje Ahora en serio. Yo no miraría tanto perfil y pista de aluminio se te va el peso para arriba creo yo Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Mirate la web mettacarbon.net Tienen un modelo de perfil 40 a 399€, aunque como han dicho ya, se van un poco en el peso - 1740 grs. Si las compras haz una review q me interesan. http://www.mettacarbon.com/productos/ruedas/perfil-40/ Un saludo
Mirare tb las metta, aunque viendo las DT swiss tiene muy buena pinta. En el primer post decía que descartaba todo carbono en cubierta por los posibles problemas de calentamiento de la llanta en frenadas prolongadas. Esto sigue siendo un problema hoy en día o con los nuevos materiales y construcción de las llantas es mas difícil que ocurran?