Buenos días, Tengo una Nerve Al 6.0 desde hace poco menos de 1 mes y estoy pensando en cambiar el Sillin por uno más cómodo. Me podéis recomendar alguno que os vaya muy bien?? Que sea cómodo... Gracias
Lo de los sillines es muy particular. Lo primero es saber que ancho te va bien, dependiendo de tus isquiones... A mi en particular el selle italia sl flow me parece muy comodo tengo este y el slr mas ligero pero mas duro.
Desde luego el Selle Italia X1 que viene en las gamas bajas de Canyon es una tortura para el trasero. En mi caso era sentarme y al momento notar dolor, después de una ruta, estar varios días sin poder volver a coger la bici de las molestias. Fue cambiarlo por éste: http://www.wiggle.co.uk/es/sillin-charge-scoop y encantado. He hecho rutas de cuatro horas sin badana y sin ninguna molestia. Pero como dicen arriba, esto de los sillines es muy particular.