hola a todos, tras decidir comprar una de estas mtb del decathlon, cual de las dos versiones me aconsejais? Decathlon - bicicletas - bicis BTT - bicicleta de montaa B'TWIN - Rockrider 9.2 2010 B'TWIN - encontrar nuevos senderos e ir donde nadie ha ido todava. Evadirse en plena naturaleza. o esta otra que es la version del 2009? Gama Rockrider Rockrider 9.2 En venta sobre Decathlon.com muchas gracias
La de 2009 está ahora a 850 euros, yo pillaría esa. La foto es de la 2009 aunque los componentes son los de 2010.
perdona sergio, donde puedo ver el precio que me dices de 850 euros? es que en la pagina oficial solo me sale 1299 euros gracias
La 9.2 de 2009 la rebajaran pronto (si no esta ya en algun centro deca) a un precio aproximado de 1100 . Los cambios mas significativos de la del 2010 son practicamente la horquilla Magura y los frenos, pero no creo que esten muy por encima de los que trae la 2009. Además, si tienes problemas con algun componente, te pondran por garantía el componente de 2010. Yo me la estoy pensando junto a la 9.1, pero tengo claro que si elijo la 9.2 ire a por la 2009 si esta en liquidacion.