Buenas gente, como bien pone el título, el fin de este post es encontrar o contrastar cual es la mejor tienda para comprar pijerías. ¿Cual es la que tiene más variedad?
La tienda está bien, pero los dependientes dejan mucho que desear, a mi donde mejor me han atendido en ciclos Delicias y en Factory Bike del Barrio del Pilar, aunque esta última tampoco tiene demasiadas cosas para mirar, pero si necesitas algo no muy concreto lo tienen.
Yo debo ser la oveja negra (blanca en este caso) he ido dos veces a karacol y las dos veces con la tienda hasta las orejas de gente me han atentido perfectamente, a mi me gusta esta tienda aunque conozco pocas y no puedo opinar de las demas Saludos
Yo tambien opino que la atencion en karacol deja que desear, a mi particularmente Sanferbike de Sanse esta cojonuda aparte que la atencion le doy un 10, en ciclodellicias atienden muy bien pero tienen poca cosa.
Y si no te gusta karacol sport , muy cerca tienes la tienda de bicis calmera , hace un par de semanas tenian ofertas en etxeondo y material de invierno en cuanto a la atencion mmmm 8/10
Hola. La consulta era sobre la mejor tienda para comprar pijerías... bueno , desde luego, la PEOR( para pijerías y para lo que sea) es la del animalito que se arrastra: mal trato(prepotentes hasta decir basta, y no uno sino varios) y precios carísismos, vamos, lo peorcito de Madrid. Bueno, para ser honestos, creo que es la PEOR aunque seguida muy muy de cerca por Otero(qué pena de trato y qué precios, casi un insulto!!!!!!!!!!!!!!!). Si lo que buscas es algo con precios parecidos a internet, desiste. Si lo que buscas es comprar , aunque no sea a buen precio, cualquiera te puede servir: mamooth, delicias, calmera, sanferbike... Saludos.
Bueno después de hacer mi visita por Madrid , comentar que he estado por unas cuantas tiendas de las que no quiero hacer propaganda pero he ido a la del animalito que se arrastra y decir que me han atendido bien, es poco. Es cierto que hay un par de dependientes que parece que te perdonan la vida si les preguntas algo pero a mi, me han atendido excelentemente. Lo de los precios, si los veo un poco excesivos y excentos de descuento.
No sabía que podríamos hablar abiertamente de las tiendas. He recibido un trato correcto en Calmera, Bicimanía, Mammoth, Bikepolitan, y Chapinal.
Yo he ido a casi todas y alguno de ellas tengo claro que no vuelvo... Tb decir que como son tiendas que les gusta vender lo mejor de lo mejor, cuando vas a por una chorrada, sea un liquido, un aceite una cadena o cualquier cosillas, casi que pasan de atenderte. Esta claro que mola vnder bicis de 3.000 pavitos, pero tb necesitas cosas de 3 pavitos para mantener èstas bicis. Saludos
Feo feo....hablar de los demas sin estar presentes ...........mejor me quedo calladito un ratito que sino me lio rajando un poquito. En Madrid como en Valladolid, que mejor que no rajar por no decir descuartizar.... No enserio, me parece mal algunas respuestas, creo que el post es muy claro y se esta meando fuera de tintero
Pues yo he ido a la mayoría de las que comentais, así como a bicimanía, y en todas me han tratado bien. Que conste que yo soy de comprar por internet, pero cuando me pillan a mano siempre me paso, y en una ocasión pillé un GPS mas barato que lo que costaba en Chainreactioncycles, aunque reconozco que no es lo habitual. Por poner una pega, la tendencia a intentar venderte cualquier cosa si por lo que preguntas no tienen, pero supongo que eso va con la profesión.
A lo mejor por eso otros hablamos mal, si estaba hasta la bola y te atendieron el primero algo falla, ¿no crees?.
Yo no he dicho en ningun momento que me atendieran el primero, he dicho que me atendieron perfectamente. Ejemplo, ando mirando y curioseando y a lo que habia ido era a por unas zapatillas, al rato me pregunta un dependiente ¿te ayudo en algo o solo curioseas? mira si, queria unas Spiuk sz11m. Vente conmigo, me atiende hasta que estoy agusto con la talla, me lleva las zapatillas a la caja, me pregunta si me pone las calas que vienen con los pedales que regalan, le digo que si., me las pone, me pregunta si quiero algo mas, le digo que no, las pago y hasta luego Lucas. La segunda vez algo parecido pero como solo queria un portabidón y unos puños, le dije al chaval que no hacia falta, que ya lo cogia yo solo, le di las gracias, hice mi compra, miré todo lo que quise mirar y hasta luego Lucas otra vez. Por cierto los precios bajaron un 20% de lo marcado a lo que me cobraron la segunda vez. Saludos