Haber si alguién me puede hechar una mano ya que este foro es un pozo de sabiduria pero no doy encontrado si alguién ya público algo similar. Me gustaría encontrar un sitio onde pillar un fox dhx 5.0 al mejor precio posible. GRACIAS:corazon
Hola pues estoy igual que tu, jejeje, también estoy buscando uno. He visto una página que lo tenían a 350€ (el mejor precio que he visto y ahora no la encuentro), si la veo te digo algo. Y si lo encuentras, pon donde lo has visto please ¡ ¡ ¡
Acabo de comprar un DHX5 AIR 2010 EN MOTOBIKE PONTEVEDRA POR 345 €; Sinceramente de 2ª mano hay poquísimos; Llevo meses buscando; en julio se me escapó uno del 2009 por 200 € porque contacté con el vendedor 6 horas después de haber publicado el anuncio, y ya lo había vendido. Es decir que las verdaderas oportunidades, son dificiles de encontrar; También hay quien lo pone a la venta por precios exagerados. Ahora hay en venta uno del 2007 por 250 €; es preferible pagar 95 € más y comprarlo nuevo (En españa), y con factura y garantía de nuevo. http://www.motobikepontevedra.com/i...fox-dhx-50-air&catid=10:componentes&Itemid=24
una cosa, la medida a la que me refiero es de 200x57, que es la más buscada, y la que creo que tienen en stock