Hola, estoy buscando una tija telescopica y quería que me aconsejarais según calidad precio!! Gracias
Rock shox reverb,sin duda la mejor,puede ser ja mas cara pero el rendimiento es de lo mejor para mi claro esta.
jojojojo , puede que la Reverb sea la hojtia, pero con el segundo mensaje has perdido toda tu credibilidad.
Nono,no creí necesario poner que la voy a cambiar por la stealth,e cambiado el cuadro y como comprenderás a este cuadro no le queda bien el cable por fuera,creo que todos los que tenemos reverb saben de como funciona,
me parece mucho decir que la reverb es la mejor(por cierto yo tengo una), la mas fiable sin duda es la gravity drooper aunque es mas fea que yo y la ks pues como dice Paco pues tambien es bastante fiable. La reverb son una loteria porque como te toque una petadora te vas a cansar de ella eso si es la mas bonita, mi voto seria para la ks lev integra
Hombre como relacion calidad precio para mi son las mecanicas como Tmars que por 70€ tiemes una tija que cumple la función al 100%. Ahora, las hidraulicas son mas confortables pero la mas economica vale 3 veces más, por lo que en esta relacion pierden puestos.
Gravity Dropper..... en mi casa hay 4, ni una sola avería, ha terminado por gustarme estéticamente y todo Antes probé una, ni me acuerdo de la marca, era mecánica y por eso la elegí, por fiabilidad, creo recordar que estuve 6 meses sin ella por reparación en garantía, y al recibirla de nuevo duró dos telediarios, ah! si blacx o algo así se llamaba He visto petar Reverbs, Ks ... pero GD ninguna
Por calidad precio las mecánicas se llevan el primer puesto pues cumplen su cometido a bajo coste. Habria que ver el presupuesto que hay y descargar o mecánica o hidráulica
Otro voto para la grativy, lo malo es encontrarla a un precio aceptable, yo la compré por 160€ y de las mejores compras que he hecho.
Por 150,la han subido 10 euros desde hace unos meses, tienes ks eten remote en king barcelona; van bien,yo la pillé hace 4 meses y genil, y soy peso superpesado;como las de giant tienen cartucho cerrado y te evitas mantenimiento, eso si sólo baja 10 cmts. Y comparando con otras hidráulicas calidad/precio insuperable