He llevado durante al menos tres años sin problemas Tufo, hasta ayer. En una curva en la que he pasado mil veces se fue la bici de delante y galleta. Afortunadamente chapa y pintura y un ojo morado. Pero esto me hace plantearme el cambio de marca en el delantero. Esto ya he leido muchas veces de otros foreros, pero como no había tenido problemas..... Se habla mucho de los Continental competition o incluso Sprinter. ¿Alguna otra marca o me voy a Continental? Detrás creo que apuraré los Tufo que me quedan Saludos
los tufo son buenos para entrenar porque son baratos, duran y no tienen demasiado engorro para repararlos, sabiendo que el agarre no es la *****, pero para que se te vaya la bici debido al agarre del tubular hay que hacer el Valentino, si no no se te va. De todas maneras, si vas a cambiar de marca, hay toda una gama media de muchas marcas que no son un continental competicion o un vittoria cx que son mas bien para competir, mas bien blandos (desgaste rapido) y caros, pero eso va a gusto y bolsillo del consumidor
continental sprinter, a mi me van como por railes en curvas bajando , geniales y de duración delante muy buena.
yo llevaba delante un tufo s33 pro, lo he cambiado por un fortezza tricomp, y he visto la luz.....jajajaaj
Para mi relación calidad precio agarre como los conti sprinter ninguno Sent from my iPad using Tapatalk
yo he probado un vittoria CX EVO y muy bien, lo unico que pierden la presión muy rápido y tienes que estar inflandolos cada vez que coges la bici Ahora llevo continental sprinter gatorskin y de lujo. Agarran, duran y no pierden la presión.
yo he salido y delante llevaba un conti sprinter y detrás un tufo S33 pro. a la que ruede un poco el tufo lo saco y lo dejo por si pincho.no me ha dado mucha confianza. al entrar en las curvas un poco deprisa me ha hecho un par de extraños que no me han gustado un pelo...... en cambio el de delante a de muerte.
Los cx pierden la presion solos de toda la vida por la camara de latex, de todas maneras cualquier tubular es bueno cuando llegas a casa despues de entrenar desinflarlo y quitarle la presion y al dia siguiente volver a hincharlo
No encuentro los Vittoria Evo CX a ese precio. En Chain y algún otro rondan los 70. Una ayudita please Un saludo
Pues yo debo ser muy malo bajando porque prefiero el tufo s33 pro al sprinter.... El sprinter lo veo tan redondeado que no noto el rail en las curvas, cosa que si que noto con el tufo ya que tiene como secciones .... en fin, cuestión de feeling.
A mi también me da la sensación de que el S 33 tiene más adherencia que el S3 Lite, con el que tuve la "suerte" de caerme. Al rodar hace un ruidillo diferente que transmite sensación de agarre. Hoy mismo voy a quitar el S3 y mientras me hago con un Vittoria o Continental pondré el S 33. Un saludo
Ok Gracias. Estoy entre estos y los Continental Competition o GP 4000 que están igual a 56,90 y los Veloflex carbon a 59,90 +12 de gastos en Bikepalast en ambos casos, y en bike-discount los Competition a 59,95 + 5,95 de gastos. Son muy buenos precios en todos, sobre todo los Veloflex. Un saludo
Los mejores precios en tubulares continentai y veloflex los tienes en velo-motion,creo que no hay sitio mas barato. Yo siempre los compro hay y son de total confianza,ahora si tardan un poco en llegar,alrededor de 12 dias desde que los pides. http://www.velo-motion.com/index.php?cat=23&sort=&XTCsid=0irudetgsh12ab2n8k5kcdknp6&filter_id=3 Un saludo.
No se puede comparar nunca un gatorskin con un evo CX,son tubulares totalmente distintos,el Vittoria es infinitamente mejor. Saludos.