hola le e puesto unas cosillas a mi bici y quisiera que opinaseis sobre ella son bielas atomlab, potencia truviativ,tija tompson,cubiertas kenda small block eight,plato no lo se grips animal edwin de la rosa.aver que os parece salu22
ya lo se pero me lo an dejado por que tengo q ir a un cursillo en la fenasosa y si no no puedo montar porque el mio todavia no me a llegado q es de 28
no esta mal, yo casi me compro ese cuadro pero x suerte me e comprado otro.me gusta mas la potencia de serie y lo de la tija lo veo una pijeria.
No le camibaria nada todo me parece bien, menos por lo que mencionaron de la tija, pero una pregunta, esas bielas van bien? las comprastes con caja de pedalier y todo etc,...? por cuanto te salieron?
xq cambiar tantas cosas si la bici es nueva?o te as comprado el cuadro solo?esta bici de serie es la lexe
me molaba mas la potencia d serie q es el gallo aunke esa no esta mal... los puños me molaban mas los verdes atornillaos pero si se han gastao... y el sillin blanco mola mas, la tija siiii jaj es una pasada...
la tija la veo mu pija (pero si te la han regalado adelante, suerte la tuya ), el color de los puños no me gusta, las bielas guapisimas, lo mismo que el plato y si no me equivoco el tamaño es para no romper con la relacion. El sillin es como el sofa de mi casa jajaja. Mola!
yo le canviaria los puños dmr y la potencia de un color rojo cromado como el de los pedales y el plato, tipo el gallo sangre