Hola a todos de nuevo. Despues de tres meses con la bici de segunda mano que me compre ( ghost se 1800 ) con ruedas tubeless y frenos de disco, me fallan un poco los cambios a lo que me planteo mejorar la bicicleta. Mi intencion seria cambiar la transmision e intentar cambio de 26 a 27,5 en ruedas, pero como novato que soy me pierdo en numeros y material necesario. Me recomiendan montar en deore slx ( desde mi ignorancia) y me gustaria que vosotros, cracks del mtb, me volvieseis a resolver todo el problema.....Son bienvenidos todas las opiniones y links de direccion para comprar cuanto mas barato mejo ( me va echar la parienta de casa como siga asi jejejejeje) Muchas gracias nuevamente.
Comienza por cambiar la horquilla. Lleva una horquilla muy básica. Ese sería el primer upgrade que yo haría. Y si te queda presupuesto puedes cambiar las ruedas.
Las estoy mirando, ya que como tu dices , la que trae poco mas y dejo la rueda, pero me salen unos precios que se me giran los ojos y todo. Alguna recomendacion no muy cara? Salgo por el monte pero nada pro, bajaditas mas bien contenidas....
Pues estoy encantado con ella, queria 27,5 pero esta me salio casi regalada por que estaba nuevecita, de 29 ni me lo planteo
te va a costar mas el arroz que la paella ....yo de ti mantenia esa y empieza a pensar en ahorrar para la proxima bici.. a esta solo hazle lo imprescindible xk si a 3 meses de habertela comprado empiezas a pensar en cambiar a 27.5 ... saludos
Si te fallan los cambios hay q ajustarlos, ni sustituirlos. El XTR tb falla si no se ajusta. Ah y las 29 y 27 tb ;-) Saludos!
Yo no gastaría ni un euro en mejorar esa bici, te vas a gastar tanto como comprarte una muy decente como podría ser una Conor 8500 deore o Orbea MX20. Esa lleva el cuadro mas bajo de las gamas de Ghost. Te gastaras entre 100-150 en unas ruedas, las de 27 de segunda mano no mejora en nada, la gente te las venderá casi a precio de nueva, una transmision SLX con posible cambio de pedalier a un deore ya te sube de los 150 euros, y la horquilla si vas a comprar de muelles no vas a mejorar casi en nada, y aun asi te va a costar mas de 100 euros. ¿Renovar eso por dejarla de 27? es absurdo, en mi opinion. Al final un pastón y no te creas que mejoras gran cosa, y no sabes si tu bici podrá llevar ruedas de 27, lo de pasarte a esa medida es lo que mas sobra ahi. Cambia si quieres el cambio trasero, manetas y pedalier al SLX trasero y resto deores, deja lo de las ruedas y lo demas.