Muy buenas a todos, una vez mas escribo para pedir consejo a los entendendidos ya que yo estoy muy limitado en la materia. Pues bien queria consultar que mejoras le harias a un Rockrider 8.1 del 2006. Muchas gracias por adelantado
jjeje en esto te puedo ayudar yo , k de hecho tengo la misma y la he mejorado mira yo he cambiado cambio , manetas de cambio , piñones , cadena, platos....... y te digo yo lo k mas he notado , osea k lo k mas apreciaras , es el pedalier, tu tienes el truvativ el isoflow , creo k era este, le puse las xt , chico una pasada, ademas las puedes pilar por 100€ , k te parece escesivo , ahora puedes pillar las lx por 60€ y creeme valdra la pena, el cambio ........ si te digo la verdad, si lo sabes ajustar bien , no merece la pena , pues no notaras un agran mejora , aunk te parezca mentira , es asi , yo ara tengo el xtr , y si va mejor , pero yo pensaba k seria mas notable la diferencia. pues haber los mandos de cambio,um tampoco cambiaria , yo veo mas la horquilla , yo aun la llevo , pero por k estoy ahorrando y me gustaria pillarme la r7, y las ruedas las ruedas k llevas pesan 2100gr, en fizzibikes te puedes pillar unas mavic o unas fulcrum por unos 150€ lo cual reduces 300gr, pero ojo en parte movil, lo notaras y bastante si yte toca cambiar piñones yo iria apor xt , si no lx esta bien al igual k deore pero mas pesao y el peso se nota la cadena....... yo monte kmc x9 sl , para la mejor del mercado luego la verdad k tija , manillar , potencia direccion, no merece la pena , bajaras algunas decenas de gramos por mucho dinero las ruedas e otra cosas k ganaras con el cambio, yo monte michelin dry y te juro , una porkeria , yo ahora ire a por schwalbe , pero mira maxxi tiene mucha variedad y los frenos , si no te dan problema , monta pastillas koolstop , ganaras frenada bueno espero con esto haberte ayudado algo, ya me diras , y si tienes dudas pregunta asta luego
Yo antes tenía una RR 8.1 del 2007 y como todo, a base de esfuerzo solo dejé los frenos, el cuadro y la tija. Lo demás lo cambié todo. Lo primero que cambiaría serían el conjunto de la transmisión: un Xt shadow, fundas, pulsadores lx o xt, bielas lx o xt, piñones y cadena xt. Luego iría por la suspensión y por las ruedas. s2
Muchas gracias empezare x el pedalier y poco a poco cambiare mas cosas. Tambien cogere llantas y ruedas, alguna sugerencia?