Buenas. Acabo de echar un vistazo al registro del foro y me parece sorprendente que no haya captcha. Me explico. Captcha es la típica foto con una combinación aleatoria de números y letras que evitan que se pueda automatizar el registro en una web, identificando a la persona que se registra como un humano, ya que una maquina es incapaz de interpretar el contenido de una imagen. Propongo que se implemente esta medida de seguridad lo antes posible para evitar que tipejos como MakisOne sigan molestando. Por otra parte no estaría de más que os plantearais la posibilidad de "fichar" a algún otro moderador, en las últimas fechas se ha visto que el numero actual es insuficiente. Gracias y un saludo.
La cosa es que en lo del trolleo de anoche, no hubo registro automático, se registraron personas físicas y luego usaron programas de autopost.
+1 han jodio de las secciones de medicina deportiva y del general 40 paginas perdidas,ahora el forero que hubiese abierto un post hace 2 dias que se olvide saludos
yo creo que es dificil controlar el tema, como dice trapion, contra los programas de autopost no creo que se pueda, lo que si que hace falta son algun moderador mas para que este problema no dure tanto tiempo. Es la 2ª vez que pasa esto en poco tiempo.
esta gente que hace estos tipos de ataques lo hacen en modo automático así que si se debería probar los captcha si baneandolo y activando eso cesan los ataques pues a conservarlos que por probar no pasa nada
Aunque pongan captcha, si hacen un ataque, seguirá habiendo muchos post. Seguro que habrá menos mensajes, pero no es la solución.