Mejora fisica con bicicleta eliptica??

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por vicana90, 7 Feb 2010.

1. vicana90

vicana90 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien puede pasarme algún plan de entrenamiento con bicicleta eliptica?. Es beneficioso, o se mejora entrenando con elíptica. Yo por motivos de tiempo, no puedo salir entre semana a rodar. La alternativa mia es la elíptica. Hace un año la utilizo dos veces por semana y realizo 30' , para mi intensos.

Gracias

2. Alexandros

Alexandros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Cualquier ejercicio aeróbico que complemente tus salidas de fin de semana será beneficioso. Utiliza pulsómetro para medir la intensidad y trabajar en las zonas que te interesen. Yo haría entrenos variados para que el organismo no se adapte. Un día haría 60´ a un ritmo no muy alto entre el 60-70% de tu capacidad. Y otro día haría 40-45´ a una intensidad más elevada en torno al 70-80%.

3. vicana90

vicana90 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En primera instancia, gracias por contestar tan rápido. Y en referencia a tus recomendaciones, las provare. Gracias de nuevo.

4. vasamm

vasamm Captura y suelta

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy en tu misma situacion, estaré atento a este post.

5. MANOLOAE

MANOLOAE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien entreno un poco entre semana con la eliptica y lo reparto de la siguiente forma 20m al 70 por cien, los siguientes 20m al 80, los siguientes 10m al 90, y luego 10 m para bajar al 60 por cien y relajarme

6. monster696

monster696 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te recomiendo que consigas unos videos con sesiones de spinning y las utilizes para practicar en casa,

7. uelbi

uelbi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

8. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Hola

Que ejercico seria mas completo, hacer rodillo o la eliptica????

Todo ello compaginado con 3 salidas en bici semanales, + algo de pesas; todo esto en el periodo preparatorio.

saludos

9. JOSE LUIS BROSETA

JOSE LUIS BROSETA AMUNT!

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    buen tema
    lo mismo estoy atento,por la ultima vez que la cogi fue la sudada mas grande de mi vida!
    y quiero aprovecharla este invierno cuando solo tenga una hora y media como mucho

y lo que estaria bien si hay alguien que ha hecho , de que manera y como lo ha notado en la montaña o carretera.

Última edición: 19 Dic 2010

Compartir esta página