Mejorar mi bici o comprar una doble -------------------------------------------------------------------------------- Buenas foreros, A ver si me podéis hechar una mano. Tengo una GT 2.0 Disc desde hace un mes y ya me he empezado a enganchar bastante (se me da bastante bien). El uso que lo doy es de un 40/50 km por salida, un par de veces por semana. Subidas duras de 15/20 y bajadas por trialeras. La verdad es que noto que se me queda corta (8 piñones, la horquilla...) Mi pregunta es, merece la pena mejorarla? Propuesta de mejora (240 pulsadores slx, bielas slx, cassete slx y desviador xt). Más adelante un RS Reba. Es una pasta pero creo que quedaría compensada, para el uso. Ante este gasto, vosotros lo haríais o ahora que la puedo vender a un precio decente de 2ª mano comprarme una doble estilo mondraker factor o giant yukon. Cual es vuestra opinión? Gracias,
Lo de los 9 piñones puedes que lo notes algo. Lo que más notarás será la horquilla y frenos Yo no gastaría tanto. Vende esa y comprate una merjor
+1. si tanto uso le das y ves que se te da bien no te gastes tanto dinero en piezas. comprate directamente 1 nueva mejor y vende la ke tienes.
También opino que deberías venderla tal cual y comprarte una de más nivel. Si sigues empeñado en actualizar la gt, y viendo los componentes (enlace) te diría que no te preocupes mucho por el desviador, cambios, biela, etc... céntrate en mejorar la horquilla, frenos/manetas y cubiertas que va a ser lo que más notes. Para las cubiertas es fácil con los km que haces dentro de poco será por narices :cuñao
Hola, yo creo que tu mismo te has contestado:lol: Desde luego coincido bastante con los otros foreros, y yo personalmente, los 250 solo para cambiar la horquilla. El resto (pulsadore,bielas etc) casi no lo vas a notar. Un saludo
Gastarte dinero en cambiar bielas, desviador etc, en tu caso no creo que sea lo mejor, mientras te funcione mantenlo, si acaso cambiar por un cassette y cambio para 9v, y la horquilla y frenos que como te dicen sera lo que mas notes. La posibilidad de vender la bici, bueno tal y como estan las cosas igual no es el mejo momento para vender pero por intentarlo...