Mejora mecánica

Tema en 'Mecánica' iniciado por Toefulus, 16 Mar 2009.

1. Toefulus

Toefulus Comorrl?

Me Gusta recibidos:
    0
    Mejorar mi bici o comprar una doble

--------------------------------------------------------------------------------

Buenas foreros,

A ver si me podéis hechar una mano.

Tengo una GT 2.0 Disc desde hace un mes y ya me he empezado a enganchar bastante (se me da bastante bien).

El uso que lo doy es de un 40/50 km por salida, un par de veces por semana. Subidas duras de 15/20 y bajadas por trialeras.

La verdad es que noto que se me queda corta (8 piñones, la horquilla...) Mi pregunta es, merece la pena mejorarla?

Propuesta de mejora (240 € pulsadores slx, bielas slx, cassete slx y desviador xt). Más adelante un RS Reba.

Es una pasta pero creo que quedaría compensada, para el uso.

Ante este gasto, vosotros lo haríais o ahora que la puedo vender a un precio decente de 2ª mano comprarme una doble estilo mondraker factor o giant yukon.

Cual es vuestra opinión?

Gracias,

2. jrip

jrip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    Lo de los 9 piñones puedes que lo notes algo.

Lo que más notarás será la horquilla y frenos

Yo no gastaría tanto. Vende esa y comprate una merjor

3. JuANmAs

JuANmAs afroagromenawer

Me Gusta recibidos:
    0
    +1. si tanto uso le das y ves que se te da bien no te gastes tanto dinero en piezas. comprate directamente 1 nueva mejor y vende la ke tienes.

4. hawgietonight

hawgietonight Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    También opino que deberías venderla tal cual y comprarte una de más nivel. Si sigues empeñado en actualizar la gt, y viendo los componentes (enlace) te diría que no te preocupes mucho por el desviador, cambios, biela, etc... céntrate en mejorar la horquilla, frenos/manetas y cubiertas que va a ser lo que más notes. Para las cubiertas es fácil con los km que haces dentro de poco será por narices :cuñao

5. hawgietonight

hawgietonight Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso exactamente, no te había leído del todo

6. esscapar

esscapar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Hola,
    yo creo que tu mismo te has contestado:lol:

Desde luego coincido bastante con los otros foreros, y yo personalmente, los 250 € solo para cambiar la horquilla. El resto (pulsadore,bielas etc) casi no lo vas a notar.

Un saludo

7. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Me Gusta recibidos:
    1
    Gastarte dinero en cambiar bielas, desviador etc, en tu caso no creo que sea lo mejor, mientras te funcione mantenlo, si acaso cambiar por un cassette y cambio para 9v, y la horquilla y frenos que como te dicen sera lo que mas notes.

La posibilidad de vender la bici, bueno tal y como estan las cosas igual no es el mejo momento para vender pero por intentarlo...

Compartir esta página