Mejora orbea tuareg

Tema en 'General' iniciado por vricos, 24 Abr 2016.

1. vricos

vricos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A una orbea tuareg de chica veis recomendable cambiar algo? Es de 26 con vbrake. Se me ocurre que la suspensión que es zoom, también los neumáticos para que sean más cómodos aumentar el balón aunque no se a que tamaño. Que os parece?

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk

2. jaenca

jaenca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    Pues a poco que te gastes y una horquilla de vbreak ya son mas difíciles de conseguir, te va a salir como una bici nueva.
    Pero si la inversión la puedes asumir e ir gastando poco a poco eso ya lo tienes que valorar tu

Enviado desde el infinito y mas alla

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Palipapas

Palipapas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Pues depende de para qué se vaya a usar la bici. Si es para rutas sencillas y sin un ritmo exigente, yo no invertiría en ella, mantenimiento básico aparte, claro. En este caso la bici cumplirá perfectamente.

Y si el nivel de exigencia va a superar mucho a las capacidades de esa bici, pues como te ha dicho el compañero, es mejor mirar otra bici (nueva o usada) que se adapte a lo que necesites.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. dimoni pelut

dimoni pelut Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Lo peor de esa bici es la horquilla , si no recuerdo mal la bici costaba unos 250 euros hace
    años , busca una horquilla de segunda mano , ponle un sillín que vaya cómoda y cuando se
    rompa alguna pieza ponla un poco mejor que la de serie , mas que esto piensa en cambiar
    de bici , mi mujer tiene una para llevar el niño y si recibe alguna mejora serán piezas
    sacadas de mis bicis .

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. vricos

vricos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias si se está animando , lo de poner unas ruedas más gordas lo veis ?

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk

6. Palipapas

Palipapas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Si están gastadas o cuarteadas cámbialas por las que te gusten, si están bien déjalas.

Las ruedas más gordas, pues depende del tipo de ruta que vayas a hacer. Y es lo de siempre, si son rutas sencillas a ritmo tranquilo casi cualquier cubierta te irá bien, pero mejor busca algo que ruede bien, con un dibujo de tacos numerosos, pequeños y juntos entre sí.

En cuanto a la anchura hay mucho debate, tradicionalmente se dice que más finos ruedan mejor y más gruesos agarran más, pero depende mucho del terreno (y del estudio científico que leas), yo he llevado desde 1.95 hasta 2.25 y tampoco es el día y la noche. Si te soy sincero, yo las monto anchas porque me parecen más bonitas, pura y simplemente... En esto seguro que algún otro forero te podrá ayudar mejor.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página