amigos yo tengo manzanas de mi bici shimano deore,para freno de disco,esta tenia 4 meses y estos dias le hice mantenimiento y me encuentro con que un balin delantero se habia dañado, dañando asy las copas y el cono,entonces consegui el eje para adadtarle balineras (6001) la mande a arreglar en un torno y quedaron perfectas,y ya no sufrire por este problema quedaron excelentes,amigos les recomiendo comprar manzanas en balineras o mandar a tornear y montar en balineras ok
exacto hasta hay he llegado yo, pero ya digo que resulta curioso usar un mismo idioma y tener que traducirlo para entenderlo,
Creo que nadie está juzgando el vocabulario, estamos intentando comprender lo que has puesto, yo personalmente nunca había oido esos términos referidos a la bicicleta, pero todos los días se aprende algo nuevo. Gracias.
ok. la cosa es que .sustituiste los rodamientos originales de las manzanas o bujes Deore por rodamientos sellados segun entiendo..! La verdad que me encontrado con 4 compañeros que casualmente tienen bujes Deore para V brake..y han tenido problemas con los rodamientos..es decir que se les han dañado con muy poco uso..y siempre de un solo lado..no se pero me parece que es error de un lote de produccion de estos bujes.