mejora rockrider 5.1 mujer

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por angel_23, 30 Jun 2016.

1. angel_23

angel_23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Hola muy buenas,queria algun consejo de como mejorar un poco la bici de la novia que ya se va animando con esto del monte y la verdad que se le queda un poco bastante corta la bici que tiene.es una rockrider 5.1 y adjunto unas fotos para ver uqe piezas le puedo cambiar
    habia pensado en cambiarle las llantas por unas con disco(y los frenos claro esta) y despues tambien queria cambiarle la transmision pero no se con eese manillar(mas corto)y como tiene ahora los cambios si le puedo meter de los normales,y los puños manillar y esas piexas si las puedo encontrar mejores pero para mujer....muchas gracias de antemano en el tema de bicis para mujeres no tengo ni idea de nada :( pero todo sea para que tenga una bici un poco mejor jeje

Adjuntos:

2. ram320

ram320 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.394
    Creo que te resultaría más económico adquirir una bici nueva... ruedas+frenos+transmisión es un dinro a tener en cuenta...por 300-400 euros tienes en Decathlon (por no salir de la marca) bicis ya montadas con todo lo que quieres cambiar.

3. angel_23

angel_23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    hombre los frenos me salen los shimano m355 a 59€ en casa nuevos y las ruedas encontre un par por 40 normalitas de seg mano como nuevas,serian 100€ este mes,para el que viene le pondria otra cosilla y asi poco a poco que si tengo que regalar esta(porque no creo que den mas de 50€ por ella)y comprar otra el presupuesto se me va,no se si me entiendes lo que le que quiero decirte,pero muchas gracias por tu opinion!

4. jrip

jrip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    ¿Ese cuadro admite disco detrás? Me suena que no, pero me puedo equivocar.

Opino como otro compañero, yo buscaría otra bici, de segundamano en 26 puedes encontrar cosas interesantes.

A mejorar: el cambio (al menos 9v); la horquilla; ruedas y frenos

5. angel_23

angel_23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Tenéis razón el cuadro no admite freno trasero.he estado mirando un poco la segunda mano en bicicletas para mujeres pero no encuentro mucho, me podiais aconsejar algo que no pase los 300€?me gustaba de este estilo que subo en la foto a ver si puedo encontrar algo bueno por ahí gracias de antemano!

Adjuntos:

Compartir esta página