Hola hace más o menos un mes que tengo una bh Quartz Ultegra con la que estoy contento, pero el sillín me parece que me va un pelin grande, me molesta algo al pedalear fuerte y por curiosidad y como en la mtb eso no me pasa, medí los sillines de la mtb y de la Quartz y efectivamente el de la mtb es de 130mm y el de la bh de 140mm y yo creo que es por eso ( medida de isquiones de 110 mm , medido caseramente ) . Y ya que tengo que cambiar a una talla más pequeña, o eso me parece a mí, pues que sea uno más ligero, que a mí me gusta comer bien, prefiero que adelgace la bici jejeje. Pues eso, que sillín recomendáis , que aunque esto es muy personal, me imagino que igual que el tema de las ruedas al final son cuatro o cinco modelos los más populares y con los que vas sobre seguro. Gracias.
Pues si es 130 creo que todas o el 99% de las marcas los fabrica es el más típico racing que al 50% de personas le va pequeño jeje deberías de ver que tipo sillín te va bien donde te roza y demás hay sillín tipo flecha otro tipo pera si curvo plano etc... pero bueno te aconsejare como hago siempre con los sillines ve a una tienda que tenga sillines de test y ya esta nada mejor que probarlo tu mismo. Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk