Buenas a todos, abro el hilo para pediros consejo. Actualmente tengo una trek 4300 de 2009 con vbrake y 8v original salvo sillín q es specialized avatar. Quería preguntaros si merece la pena invertir en ese cuadro para ponerle transmisión deore m590 ( desviadores, bielas, pulsadores y frenos) 9v así como cambiar ruedas para ponerle freno de disco ( poco a poco con el tiempo) o bien no invertir y comprar una bicicleta nueva. He leído q el cuadro es bueno y si es factible ir haciéndolo. Gracias a todos, se valora mucho vuestra opinion
Hola, Yo tengo una Trek 6700 un poco más antigua, 2003-2005 no puedo precisar ahora. Y hace 3 años me planteé la misma disyuntiva. Quería poner toda la transmisión SLX y frenos de Disco. Cuando vi que la broma me salía aproximadamente x lo mismo q comprar otra incluso con mejor grupo por 100 del gasto q tenía presupuestado me dije q no.(2mano) Le tengo mucho cariño a esta bici, con ella he tenido grandes aventuras, pero tenía q ser consecuente. La actualización no tenía ningún sentido. Así q la dejé tal cual, bueno he cambiado cosas x desgaste y le hago un buen mantenimiento. Pero no voy invertir el dineral q costaba poner eso q tu mismo piensas. En mi opinión personal yo digo q no en mi caso. El tuyo es poner un Deore y unos frenos de disco, no sabemos marca-modelo-precio. No sé a cuánto sube tu broma... Pero tu mismo. Saludos
Yo no me gastaria el dinero en invertir en ella.En mi umilde opinion, antes de gastar ese dinero en ella, miraria de otra bici nueva o de segunda mano segun tu presupueto.
Yo haria lo mismo, tengo la experiencia de haber invertido en una Orbea Tenere y despues cambiar el cuadro...
Gracias x las opiniones, la transmisión deore incluyendo frenos vbrake y potencia me sale x unos 300 y pico. Las ruedas ya es otra historia... por ese precio es difícil pensar en algo nuevo y mejor. Le tengo cariño a la bici y como ahora andamos saliendo 3 veces en semana le noto las carencias (componentes son reguleros) Es x esto el planteamiento. Creéis q es mucha pasta? Que otra bici me recomendariais? Gracias y saludos