Hola, tengo unas ruedas shimano dura-ace wh-7850-c24 compradas en reyes, tendran unos 200 km (y no creo que llegue). mi duda es que... al levantar la bici y darle a la rueda trasera no dura mas de 15 segundos rodando y me parece poco tiempo porque las he comparado con las corima aero +. Es como si el buje estuviera frenado o le faltara rodaje... Eso si en carretera tampoco es que se note mucho esa diferencia pero nose me gustaria saber si eso ira mejorando con los kms. muchas gracias de antemano. =)
A si a bote pronto es dificil de decir si hay algo que no va bien, pero piensa que a menos masa menos inercia
Creo recordar haber leído por algún sitio, que tras una prueba que les hicieron, era a partir de los 1000-1500 kms cuando se soltaban los rodamientos y que incluson iban más finos que cualquier cartucho sellado de Mavic... pero no me acuerdo donde lo vi...
no te preocupes que los bujes van de **** madre y las ruedas en conjunto de alucine peso y rigidez la mejor del mercado en alumnio
Tienes que instalar la arandela separadora que trae el casette, pues si te fijas el piñón más grande roza con el buje por la rebaba donde se instala la cabeza de los radios.
Yo te comento hasta donde se: Han salido unas cuantas ruedas defectuosas, y el distribuidor va a proceder a repararlas, yo las llevaria al tendero y que te comente el si es tu caso o no. Yo hoy llevo la de mi hermano a la tienda. Saludos
Revisare el tema de la arandela, de todos modos esperare a rodarlas un par de kms mas... si veo que la cosa sigue igual las llevare a mi tendero haber que me dice sobre el tema. muchas gracias a todos.
http://cycle.shimano-eu.com/media/t...01/SI-4EF0A-002-ENG_v1_m56577569830667485.pdf Observa como se instala con el espaciador, viene en la documentación aportada con las ruedas. Alucinarás con el sonido tan fino que tienen y la suavidad de marcha.
ese es otro tema que se me habia olvidado comentar, el sonido no es ``parejo´´ me refiero, no suena del todo regular y me extrañaba. He revisado el tema de la arandela y tienes razon capitan araña el piñon roza en el buje... mñn mismo le pondre la arandela espero que sea la solucion. muchas gracias.